• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

México: Iniciará edil de Celaya cruzada contra antros gay

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
soho1000
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
[RIGHT]Pues bien compañeros, los conteastes son increibles y a veces indignantes, como en este caso, tal vez recuerden que hace dias abrí un tema que hablaba sobre el estudio de una iniciativa de ley en el D.F que permitiria entre otras cosas, el reconocimiento legal de la unión de dos personas del mismo sexo, lo de los contrastes viene a colación, por que hoy leyendo mi habitual sintesis de prensa, me encuentro con está nota que quiero compartir con ustedes sobre lo que pasa en un estado del centro de méxico, también llamado bajio, antes solo algunas aclaraciones sobretodopára los compañeros que no son de México, Guanajuato es un estado del centro-occidente de México, zona también conocida como bajio, y que se caracteriza por ser cuna del puritanismo, la doble moral y que es gobernada por la extrema derecha (a la que desafortunadamente muchos gays, dan su apoyo y voto =(), edil es lo que en la mayoria de lugares se le llama "Alcalde", bien hechas las aclaracione spertinentes les dejo la nota, que leí en el periodico LA JORNADA y es firmada por MARTIN DIEGO RODRIGUEZ , ojala este tipo de cosas nos haga reflexionar sobre las ideas sumamente erraticas de algunos gobierno influenciados por elc lreo, y organizarnos mejor para evitar este tipo de discriminación venida desde el gobierno.
Pasen buen día: =)[/RIGHT]

Iniciará edil de Celaya cruzada contra antros gay
MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL

Celaya, Gto., 28 de octubre. El alcalde de Celaya, el panista Gerardo Hernández Gutiérrez, advirtió que los antros lésbico-gay "atentan contra la moral y las buenas costumbres", y "los errores y los horrores no los vamos a permitir", por lo que advirtió que iniciará una cruzada para cerrar dichos lugares.

La declaración la hizo luego de que se realizó un encuentro de la comunidad gay en el centro nocturno Veracruz y que constituyó, de acuerdo con la publicidad del lugar, como un punto de reunión para la comunidad homosexual del centro del país.

El alcalde dijo que "cuando se presenten esos actos los pondremos con un marcaje más personal (sic). Que se amparen, que es algo que les concede la ley, pero nosotros también vamos a tener que hacer lo nuestro para que esos actos no se realicen con apertura total, porque eso lastima a la moral y a la sociedad".

Aunque admitió desconocer lo que dice la ley local en materia de desnudos y otro tipo de exhibición del cuerpo, dijo que buscará que los antros lésbico-gay "no se extralimiten" y que los empresarios pongan un límite a esos espectáculos, pues "aprovechan la licencia que tienen para hacer todo tipo de variedad y se pasan de listos".

Un reportero preguntó el porqué de su homofobia, y respondió: "¿qué es homofobia?

"No es así como un coraje contra ellos, ni nada, pero también públicamente no es correcto, porque atenta contra la moral y las buenas costumbres."

En esta localidad existen las discotecas Veracruz y Centro Nocturno Rodas, donde se reúne la comunidad lésbico-gay. Además, los fines de semana la discoteca Christine's -donde acuden algunos políticos- presenta un show de travestis, así como un bar llamado PK2.
gerardo2000
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Bueno su respuesta a la pregunta de la homofobia lo resume todo :triste: , que lástima que un politico que se debe mantener siempre neutral en cuestiones religiosas y de preferencias, se incline hacia un lado de la balanza, por cierto el equivocado. Lo bueno es que estamos en otras epocas y espero que esa idea absurda y retrogada no se lleve a cabo, porque la doble moral y los trucos que hacen esos gobiernos corruptos a parte de desviaciones horribles como pedofilia, abuso de poder o violaciones de derechos humanos me parecen más despreciables que un antro para ADULTOS.
soho1000
CurioXo
CurioXo
gerardo2000 escribió:Bueno su respuesta a la pregunta de la homofobia lo resume todo :triste: , que lástima que un politico que se debe mantener siempre neutral en cuestiones religiosas y de preferencias, se incline hacia un lado de la balanza, por cierto el equivocado. Lo bueno es que estamos en otras epocas y espero que esa idea absurda y retrogada no se lleve a cabo, porque la doble moral y los trucos que hacen esos gobiernos corruptos a parte de desviaciones horribles como pedofilia, abuso de poder o violaciones de derechos humanos me parecen más despreciables que un antro para ADULTOS.

suscribo todo lo que puso gerardo: AMEN
tadeo
que feo, nunca falta un imbecil no?
alfredox
AprendiX
AprendiX
que estupido tipo!!! no cabe duda k a pisotean nuestros derechos,
y luego no puedo creer muchos de ustedes sigan creyendo en partidos moralinos y ultra cosnervadores como el pan despues de k nos hacen esto
esta es la clase de cosas por la que deberiamos de hacer algo!!!!!!!!!
Clark Kent
AprendiX
AprendiX
Y eso nos gobierna ¬¬ que pena por Dios!
solaris_1000
AprendiX
AprendiX
ahi estan las consecuencias de votar por el pan.
miyto
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
alfredox escribió:que estupido tipo!!! no cabe duda k a pisotean nuestros derechos,
y luego no puedo creer muchos de ustedes sigan creyendo en partidos moralinos y ultra cosnervadores como el pan despues de k nos hacen esto
esta es la clase de cosas por la que deberiamos de hacer algo!!!!!!!!!

No te sorprendas, el problema es que mucha gente lleva su homosexualidad como una cruz, a veces pequeña y a veces inmensa, esta es tambien la razón por la que nos discriminamos tambien entre nosotros, "tu eres mas infame que yo, por que yo SOLO soy bisexual". ¡Ay, la doble moral! que extendida que esta.
Un saludo
Responder

• Publicidad +