Simepre pensé que el tema de Chistian sería una leyenda urbana, un mito, algo no posible en este foro, pero veo que no...
O sea, para mí Christopher y Christian son lo mismo, uno más feo que el otro pero la misma vaina, ninguno de los dos me gusta. Me parecen HORRIBLES, cosa que por supuesto favorecía a Ponchito porque estar en medio de dos semejantes fealdades realzaba su belleza . Pero bueno, cada quien con sus gustos josvuelta:
Francisquete, creo que podrías volverte politeísta y rogarle a más de un Dios que te proteja.
A ver, a ver, como alguna vez me dijo el Kebromo "ahorita mismo me dan su dirección con todo y código postal -y no tiene que ver José Ron- para ir a golpearlos" par de enfermos...
Juanito ya sé que es del norte ahora me falta Francisquete y ... el desgracia'o que pidió las fotos -no te creas compa... pero que lanzado la neta, mis respetos por el valor- ¡Mira a dónde los has arrastrado!
Ni Juan Dieguito Super Star los va a salvar de ésta, me cae
Y ya me imagino cuando se dé cuenta Keith jajajajajajajjajajajaja
¿Creen en el infierno? Porque este tema es el mismo infierno en Famosos Latinos
JAJAJAAJJAJA.. que risa.... pues para defender a este muchacho lo que si se, es que es el unico de los hombres de RBD, que tiene la capacidad de tararear las canciones... En cuanto a atractivo...mejor me guardo mis comentarios.... QUE ARDA TROYA![/size][/CENTER][/color] [/CENTER]