Este chavo se me hace guspisimo ojala pronto lo podamos ver sin camisa o en calzones
aja:
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Maurico Mancera- venga la alegria
Moderador: Wolf_VE
- BREAKAWAY
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[font="Arial Black"]A Mi Me Parece Horrendo Y Esa Colita Que Se Le Ve En La Foto , Es Tan De Albañil !!! Es Super Simpatico Eso Si , Pero Muy Naco !![/font]

[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
- daftalive909
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 0
Se me hace naquito el chico, pero muy guapo, tiene ojos de color y ha salido dos veces en boxers, una de ellas es cuando estaba grabando el de "No es lo mismo pero es igual" en el vídeo detrás de cámaras de "Quiero que me quieras"
-
Big_Huge_Love
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 145 veces
Me gustan los de su tipo y odienme si me gustan los lindos... yo soy un oso cazaconejos o algo por el estilo... y más si se llaman así... jajaja...
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Aunque es mi paisano no me prende en lo absoluto, es como si un hetero quisiera tirarse a Maria Elena Saldaña o a La Chupitos
[/font]

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] -
- Publicidad +