• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

machazo

como me encanta el cuerpo de jonathan es uno de mis hombres juveniles favoritos junto a eeleazar gomez y alex speitzer, esta buenisimo jonathan y en ese video me encanta su torso es fascinante, me encanta este chakal, para lamerle todo su cuerpo, y lo que me he dado cuenta es que tiene unas piernas increibles, gruesas y msuculosos, es perfecto, ojala y pronto haga otra novela para verle mas sus sexys musculos. saludos

musculazos

wow que musculos, me encanta su cuerpo, es tan sexy jonathan, no entindo porque no le dan papeles de novela si viendo esas capturas se ve tan guapisimo, tan juvenil, tan sexy, asi como le dan papeles a eleazar gomez deberian darseles tambien a jonathan, es tan sabroso lo que daria por probar esa musculatura, esos biceps, esos pechos, ese abdomen, esa espalda, adoro a jonathan becerra mas sin camisa jejeej saludos

Yo no entiendo porque no suben fotos de el DESNUDO

Se de alguien de este foro que tiene un excelente material de famosos desnudos incluyendo a este chico. Creo que el MATERIAL COMPARTIDO NO DEBE SALIR NI FILTRARSE DE NUESTRA PAGINA porque al rato hay PEDOS y luego nuestros cuates que son genialmente chingones para engañarlos ya se ponen pesados todo lo aqui visto aqui se tiene que quedar. SALUDOS

artsleinad escribió:[SPOILER]Se de alguien de este foro que tiene un excelente material de famosos desnudos incluyendo a este chico. Creo que el MATERIAL COMPARTIDO NO DEBE SALIR NI FILTRARSE DE NUESTRA PAGINA porque al rato hay PEDOS y luego nuestros cuates que son genialmente chingones para engañarlos ya se ponen pesados todo lo aqui visto aqui se tiene que quedar. SALUDOS[/SPOILER]

Luego cobran por las fotos :/ y ha saber si de verdad las tienen

- - - Updated - - -

Ya que para todos sus videos los grabo igual, minimo en alguno hubiera salido en boxer, :D para variarle tantito

• Publicidad +