• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jonathan Becerra

Quede sorprendido en cómo se transformo este pendejo :lengualado: , para mi gusto se puso muy antojadizo :helado: . Así que me puse en campaña de buscar material. Estas 3 primeras fotos las tome prestada del tema “LOS JOVENES LATINOS MAS HOT”, no estoy tan seguro de él que esta en slip sea el pero tiene un aire.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Al parecer es una secion de fotos, algunas poses estan muy buenas. Lastima que no le sacaron en traje de baño :lengualado:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

No apto para cardiacos

Y como en todo gran show o tema lo mejor siempre llega al final :amigos: .
Que cuerpito tan bien trabajado, ya se me levanta el espíritu por no decir otra cosa :lenguafrente: .
Quisiera pedir si alguien puede conseguir donde el sale como streepers en la novela “Para volverte amar” donde causo más de un revuelo :sonrojo: ya sea en fotos o mejor video :o k:.
Ojala que el tema crezca un poco mas por que este pendejo tiene gran futuro ya sea actuando o pelando lomo :helado:
A disfrutar se a dicho :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Sin querer se me paso subir estas :derisa: :derisa: :derisa: , me parecia demasiado poco
pueden continuar :p aja: :p aja: :p aja: los que ya acabaron delen otra rondan :lengualado:
Bueno ojala que este humilde aporte ayude a que mas de uno se entusiasme a subir material, mas los mexicanos que lo tienen mas cerca que los que vivimos en otros lados del globo.
:amigos:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya que ha cambiado el morenito desde Codigo Fama.
Se ve que le ha entrado duro al deporte y luce bastante bien. Ha proposito ya proximamente va a cumplir 18, ya va a ser cancha reglamentaria.

que bien esta, ni me acordaba de el jejeje, y vaya que el tiempo hace maravillas jajajaja, gracias por el aporte =D

• Publicidad +