-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Paulo Brunetti
Moderador: Wolf_VE
- Seko
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es un actor argentino, pero hace un par de años que está trabajando aquí en Chile, a pesar de que es muy peludo y no me caliente mucho igual tiene su atractivo, ayer se dió un beso con Héctor Noguera en "Mujeres de Lujo", ojala alguien encuentre el video o coloque las capturas :P
- Aslam666
- Agradecimiento recibido: 0
Seko escribió:Es un actor argentino, pero hace un par de años que está trabajando aquí en Chile, a pesar de que es muy peludo y no me caliente mucho igual tiene su atractivo, ayer se dió un beso con Héctor Noguera en "Mujeres de Lujo", ojala alguien encuentre el video o coloque las capturas :P
HAce poco tambien se beso con Héctor Noguera y fue cuando más audiencia tuvo

- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Qe suerte del ansiano al haber besado al chavo, parece su abuelo, yo tambien apoyo a Nestor en el aspecto de qe deveria enseñar mas piel.

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- Aslam666
- Agradecimiento recibido: 0
por supuesto http://www.chilevision.cl/home/index.ph ... temid=2469 es telenovela chilena, aca esta el ink tu busca los capitulos estan todos hasta la hora 63 y se encuentran en HD

-
- Publicidad +