• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Manuel Landeta

Complaciendo al compa "Alen 54",aca unas fotos del señor Landeta ,antes y despues de sus !!!6!! cirugias de nariz...
Operadito o no,yo quiero llegar a su edad ,en esas condiciones!!!

Es buen actor,excelente cantante (de teatro musical,no de pop,aclaremos!)y segun dicen ,buen padre(a mi juicio ,algo "explotador"..pero...mmmm..)
Tema aparte es que tiene muuuy buenos genes,porque de que Imanol le salio simpatico,le salio...! (Eso si,en cuanto cumpla los 18 añitos...que corra a arreglarse la nariz con el dr. de cabecera de su santo padre!!!...eso si,solo una vez ,¿no?)
JAJAJJAJAJAJA...

De k tiene buen cuerpo lo tiene, un madurito rico diría yo. Y sí, tiene buenos genes como para k Imanol saliera tan guapillo. Aquí tengo un par de fotillos más

Papacito!

aquí estaba mi papi chulo! que tan infalible será la genética como para esperar q el imberbe del imanol se ponga así de buenazo dentro de 40 años?

pues se le ve la raja un poco abierta a landeta. a sergio mayer le tomaron una foto de culo y lo tiene abierto mayer para confirmar q es homosex lo digo porq se puede follar a uno de los de este foro

Algunas más.
La mayoría estaban en el anterior Xtasis.
Y como bien dice Keith, ojalá y muchos lleguemos a esas condiciones a la edad de este sujeto, claro, para eso hay que hacer sacrificios pero viendo estos resultados, como que vale la pena :babas:
[align=center]
Imagen
[/align]

Mi queridisimo Khalil,que gusto volver a saber de ti ,mi hermano!!! :jajajaja:
Ya te extrañaba cañon..pos' onde andabas ,condenado..!!???
Para que no te vuelvas a desaparecer ,sin tener noticias tuyas ,aca esta mi mail ,pa lo que se te ofrezca ,bro keithcaps1@yahoo.com...

Un abrazote ,y ya no te pierdas ,we..ro! :gogo:

Que cool que trajeras a este foro las pics de este monumento de señor..
Gracias .. :o k:

hmmmm

NO me gusta,en cuerpo si es igual que cualquiera que vaya seguido al gym,pero de rostro nada de nada,si quisiera llegar a esa edad con ese cuerpo y como bien lo han dicho aqui pues con cirugia si se puede llegar.FÀCIL NO?.
Imagen

KEITH escribió:Mi queridisimo Khalil,que gusto volver a saber de ti ,mi hermano!!! :jajajaja:
Ya te extrañaba cañon..pos' onde andabas ,condenado..!!???
Para que no te vuelvas a desaparecer ,sin tener noticias tuyas ,aca esta mi mail ,pa lo que se te ofrezca ,bro keithcaps1@yahoo.com...

Un abrazote ,y ya no te pierdas ,we..ro! :gogo:

Que cool que trajeras a este foro las pics de este monumento de señor..
Gracias .. :o k:

Keith, me acabas de sacar la primera sonrisa del día, muchas gracias :abrazoamarillo:
Hubo algunos acontecimientos que me dejaron con los ánimos muy abajo y solamente estuve checando el foro de vez en cuando, pero ya estoy de vuelta para participar en lo que se pueda.
De nuevo muchas gracias, y te voy a decir que aunque andaba deprimido siempre era -y es- bueno leer tus comentarios en el foro, no tienes madre! jejeje :lenguafrente:
:abrazoamarillo:
[align=center]
Imagen
[/align]

• Publicidad +