alguien tiene material de este cuero? salio en Sexxxcuestro y esta en teatro con Baño Turco. no encontre mas que una foto de el. las demas son del programa de Doña Margara en telehit, pero solo alcanze los ultimos dos minutos
♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
Yo vi tambien ayer el programa de las pellizcadas de margara, se la mamó este Lalo españa jajaja, a hugo rico le movian en la ruleta para q siempre le tocara prenda, me dio un buen de risa jajajajaa
me encanta este hombre pero esos calzoncillos ya estan pasados de moda pero bueno eso no le quita lo bien que esta......alguien sabe donde puedo bajar la pelicula de sexxxcuestro
hola encontre dos fotos de este guapo, por favor alguien con acceso al otro post de hugo rico, que porfa ponga las dos fotos que estan alla en este post.