-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Enrique Peña Nieto (Gobernador del Edo. de México)!!!!
Moderador: Wolf_VE
- labuenavida002
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Pues Aki En Mexico Se Estena Nuevo Presidente De La Republica Mexicana , Pero Lo Peor De Todo Es Que No Es Guapo Como El Gobernador Del Estado De Mexico , Ono? Que Opinan??? Seria Una Suerte Y Un Privilegio Tener Un Guapote Como Presidente Asi Como Enrique !
-
- CurioXo
Peña nieto es extremadamente sexy con ese look de ejcutivo calentón jajaja definitivamente alguien muy cojible.. pero estoy seguro que a pesar de todo calderón hará un buen trabajo.. toda la suerte del mundo no?
[font="Lucida Sans Unicode"]Ramiro[/font] 

-
- Xperto
Ps fisicamente no tengo mucho que decir.. pero k el monin este inicio con el pie derecho, inicio... fue y tomo protesta en dodne tenia que tomarla y ni toda la bola de indios nopaleros del prd puedo hacer nada... no supieron ni por donde les llego ... pero lo hiso.. ojala k continue asi...
- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Es un hecho que Peña no le llega ni a los talones a Felipe Calderón ¡Yo lo adoro! es todo un hombre en la extensión de la palabra y en verdad le deseo lo mejor a esta excelente persona ¡En mejores manos no podemos estar!

-
- CurioXo
Ja ja ja
, lo ultimo k pense es ver unas fotos del nuevo presidente en este foro juszgando su ( belleza???) jajaj , a mi el peña nieto no me gusta, Calderon.. tiene algo!!! no se que!! pero me gusta mas.
Y hablando de Politica, no se si haya sido lo mejor para el paìs, lo k si se es k lo peor.. simple y afortunadamente no ganó.
Felipillo! espero no defraudes mi voto.
, lo ultimo k pense es ver unas fotos del nuevo presidente en este foro juszgando su ( belleza???) jajaj , a mi el peña nieto no me gusta, Calderon.. tiene algo!!! no se que!! pero me gusta mas.
Y hablando de Politica, no se si haya sido lo mejor para el paìs, lo k si se es k lo peor.. simple y afortunadamente no ganó.
Felipillo! espero no defraudes mi voto.
- Gerardo3810
- Usuario Diamante

-
- CurioXo
Por supuesto que Felipe Calderón tiene algo que me gusta, pero principalmente tiene la confianza de millones de mexicanos que estamos seguros de que es la mejor opción para nuestro país.
Enrique Nieto es el político más cachondo que he visto en toda mi vida.... me encanta!!!
Enrique Nieto es el político más cachondo que he visto en toda mi vida.... me encanta!!!
-
- Publicidad +