La verdad sea dicha ,este nene no me convence nada cuando segun el "se encuentra actuando",pero de que sin duda alguna le escogieron un muy buen papel en la historia(un chico invidente ,fragil y temeroso,que es "protegido y cuidado por su hermano ¡¡¿Imanol?!! [que no seria al reves ,por dios!?]),se lo escogieron..
Salido del grupo Klishe,del cual formo parte muchos años al lado de su hermano Edmundo(hay quienes juraban que eran pareja ,pues andaban pa todos lados juntos ,no se separaban ni para ir al baño ,y no se parecen nada ,pero si son hermanos..["a segun.."
josvuelta: ]),estuvo una muy corta temporada en Rebelde como el "niño vagabundo y sin hogar" (pero un cuerpo de infarto,y pelo rubio platino,hazme el fregado favor!)amigo-pretendiente de Jose Lujan ,de nombre Luciano..
Se me hace que de ahi saco la idea el Castro ,para conmover almas "sensiblitas"...
A mi ya me urge que lo operen de los ojos ,para que se pueda despojar de sus ropitas ,ponerse un trajecito de baño cachetero ,y correr por la blanca arena ,sin riesgo de que el bebe se nos ahogue en el chapoteadero de su casa...
PD:Gracias Zapato ,por esas capturas de poca m...!
Salido del grupo Klishe,del cual formo parte muchos años al lado de su hermano Edmundo(hay quienes juraban que eran pareja ,pues andaban pa todos lados juntos ,no se separaban ni para ir al baño ,y no se parecen nada ,pero si son hermanos..["a segun.."

Se me hace que de ahi saco la idea el Castro ,para conmover almas "sensiblitas"...
A mi ya me urge que lo operen de los ojos ,para que se pueda despojar de sus ropitas ,ponerse un trajecito de baño cachetero ,y correr por la blanca arena ,sin riesgo de que el bebe se nos ahogue en el chapoteadero de su casa...
PD:Gracias Zapato ,por esas capturas de poca m...!