Por favor, ¿podrías reponer este tema en el subforo de World Pix donde originalmente lo abrí?
Will Shephard habrá nacido en la República Dominicana, pero desde los 9 años vive en Galicia, o sea, ha pasado más tiempo en España que en la República Dominicana. Es seguidor del Deportivo de La Coruña y se considera tanto dominicano como ESPAÑOL. Además, ha desarrollado toda su carrera profesional en España y tiene acento eminentemente español.
Rubén Cortada es cubano y, sin embargo, sí está en World Pix.
No entiendo la política de los moderadores de este foro de manipular constantemente los posts de los usuarios. Mensaje que pongo, mensaje que me modificáis. No sé por qué lo hacéis: Si es por haceros notar, llevar la voz cantante... Me esfuerzo por poner fotos y colaborar en el foro y, a veces, pienso que os da rabia, porque no es normal.
Así que, me gustaría que devolváis este tema al foro de World Pix, porque de acuerdo con vuestra política, este actor hispano-dominicano puede estar perfectamente en World Pix en donde sí que habéis admitdo a latinoamericanos por el simpre hecho de trabajar en España.
También me gustaría saber quién es el moderador que sistemáticamente modifica mis mensajes. Muchas veces he sido el primero en poner una foto inédita, luego alguien la ha repetido y yo nunca me he quejado. Seguid así y os cargaréis el foro con tanta manipulación.
Está buenísimo. Lástima que en Mar de Plástico no haya ido más lejos de quitarse la camiseta. Ya que en esta segunda temporada han enseñado varios culos masculinos (Patrick Criado, Luis Fernández, Miquel Fernández, Alain Hernández), en el episodio final de esta noche nos podrían hacer el regalo de enseñarnos el suyo. No estaría mal como regalo navideño.