-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Sebastian Martingaste (operación triunfo 2009)
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
muy bueno

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
gabrielle escribió:[font="comic sans ms"][align=center]que este chico no es de la academia?
El argentino que esta en un grupo que se llama "el club de toby" o algo asi.
Es bastante guapo y canta hermoso.
Dicen que es bastante engreido y pedante pero para un acoston a quien le importa como sea. No creen?[/align][/font]
este ya no esta en ese grupo, encontro buen padrino que le grabara su disco de solista jajaja el otro argentino que esta mas guapo agustin tiene esa mania de ser novio de seÑoras ya maduras digo ha de ser bueno en la cama el chamaco ese jajaja
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 59 veces
Este era el preferido mio en el último Operación Triunfo de Argentina.
Me alegra verlo bien en México, ya anteriormente también Matías Aranda se fue para México después que salió del penúltimo Operación Triunfo de Argentina.
Estos dos realmente fueron dos por los que seguía a los Operación Triunfo de Argentina.
¡Que bombones!
Me alegra verlo bien en México, ya anteriormente también Matías Aranda se fue para México después que salió del penúltimo Operación Triunfo de Argentina.
Estos dos realmente fueron dos por los que seguía a los Operación Triunfo de Argentina.
¡Que bombones!
- PrincipePsycho
- IneXperto
Si se les ocurre quien puede ser mi pareja perfecta, sin duda seria este hombre, no solo su cuerpo que es magnifico sino que tambien tiene la cara perfecta a mi gusto...
- SimonJames
- AprendiX
- Contactar:
En esta foto que subiste está muy potente y atlético:

-
- Publicidad +