MP50 escribió:[SPOILER]Ja,ja ..... hola mi estimado ul1s3s82.
Te cuento a ti y a los que no son argentinos, y algún argentino desprevenido también:
Hasta la edición 7 (la última, año 2012), los Gran Hermano de Argentina los produjo Telefe (Ex Canal 11), el contrato de Endemol con ese canal caducó y por alguna razón no lo renovaron.
Endemol firma con Canal América.
Argentina tiene cinco canales de aire de audiencia nacional. Ellos son de acuerdo al orden de importancia en número de televidentes (y de capacidad de producción también):
Telefe (Ex-Canal 11)
Canal 13
Canal 9
Canal América
Televisión Pública (Ex-Canal 7 y Ex-ATC)
Los cuatro primeros son canales privados y el último estatal.
Vamos al grano. Canal América es, de los cinco, el canal más warro de la televisión argentina, tanto en tipos de programas, calidad de periodistas de toda índole, niveles de producción y por supuesto en poderío económico.
Cuando me enteré que organizarían el GH 2015, ya me imaginé todas las desavenencias que están pasando ahora:
Casa pequeña (el SUM es patético)
Eligieron mal la época, aquí ya el frío se hace sentir, por lo que todo lo que significa piletas y gente con ropa ligera, salvo que estén allí adentro amontonados, afuera, nada de nada.
Cámaras estáticas, claramente no tienen dinero para pagar a camarógrafos y un control amplio de cámaras con directores de cámara. Está plagado de escenas con voz en off, no salen en el plano los que hablan o dialogan
Sonido ineficiente, técnicos en sonido de 3° categoría, es notable como se pierden y no saben coordinar. Se escuchan conversaciones con planos de otras cámaras, etc. ...
Un conductor licenciado en vender humos, de lo último. Él es un periodista de Canal América, pero este canal lo cedía para que condujera los GH en Telefe, pero allí era controlado, tal es así que dejó plantada a la producción del último GH y se fue. Ahora está a sus anchas, pues manipulará a gusto y paladar.
Casting sectario como pocos, es clara la finalidad, buscan el escándalo, hablan de política, cuando en Argentina estamos en un año electoral, hablan de periodistas, e incluso uno de ellos habla mal del conductor, todo está hecho a propósito .... el conductor, todos sabemos en Argentina que es un acérrimo amante del chisme y las peleas de chismerío.
Los debates están conducidos por una inexperta, está perdidísima, se traba en todo, a veces no funcionan los videos, en fin, otro aspecto mal encarado por la producción.
Y así estaríamos rato largo enumerando las deficiencias de este GH.
Por eso compararlo con los Big Brother de Brasil es como comparar un Topolino con una Ferrari.
Pero, pero, este GH 2015 tiene un punto gordo, muy gordo a nuestro favor, y cuando digo a nuestro favor me refiero a los foreros en general de Xtasis y los de este tema en particular:
EL Canal América es el más indicado para que nos pasen desnudos y sexo, más que los otros, en Telefé solo vi vergas por los descuidos de los participantes, no porque ellos deliberadamente lo hicieran.
Yo suponía que no les temblaría el pulso a los productores de Canal América a la hora de las duchas y las están mostrando, pero claro .... al paso que vamos, por más que muestren no veremos casi nada ....
Por otra parte no debo desagradecerme de Telefe, pues en sus dos primeros GH en 2000 y 2001, por Directv, nos pusieron cuatro pantallas y me cansé de ver machos en bolas, pues pasaban ducha completas sin cortar hasta cuando se secaban y se ponían la ropa interior.
[/SPOILER]
concuerdo con vos, antes como telefe tenia mas presupuesto , tenia un canal de 24 hs en directv, ahora lo pasan en un mal horario que es un poco en los debates que como dijiste se congela la imagen, y de 2 de la mañana a las 6 aprox, unos horarios muy pobres en los que si no tenemos cablevision nos perdemos de toda la accion que pueda pasar