-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Sergio Goyri Y Fernando Saenz
Moderador: Wolf_VE
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
A Sergio Goyri lo vi en un novela, y estaba en una toma de espaldas, y s ele podían ver las nalgas
aja:, daban ganas de meterle la verga.
No concía a Fernando Saénz, pero qué culo tan rico tiene. Porta bien los pantalones de mezclilla y provoca fantasías
aja:

No concía a Fernando Saénz, pero qué culo tan rico tiene. Porta bien los pantalones de mezclilla y provoca fantasías

-
- CurioXo
A Sergio Goyri lo vi en un novela, y estaba en una toma de espaldas, y s ele podían ver las nalgas
aja:, daban ganas de meterle la verga.
aja:
Si alguioen encuentra más fotos de estos machazos, súbanlas.

Si alguioen encuentra más fotos de estos machazos, súbanlas.
- gaudigaudi
- AprendiX
SERGIO GOYRI en los ochenta, telenovela EL PRECIO DE LA FAMA, muy seguido salia en traje de baño, escenas de alberca. Con Sonia Infante.
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2822 veces
- Contactar:
sergio goyri cuando joven, nada mas
-
- AprendiX
- Contactar:
JESUS28 escribió:me encanta Fernando Saenz, creo que por el me hice gay, proyecta mucha virilidad, no hay fotos en internet de el =(
Jajaja ahora si te la bañaste mi buen, llamen a todos los cientificos del mundo hemos encontrado la respuesta a la pregunta Gays nacen o se hacen? La respuesta es " se hacen y el responsable es Fernando Saenz" jajaja no te enojes Jesus28 pero si me sacaste una buena carcajada jajaja
- axel_good_butto
- Usuario Diamante
Lo exitante de el es que es un MACHO muy agresivo y eso prende a la hora de la accion
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 863 veces
Que vivan las tangas y bikinis, para mi siempre es un placer ver a los famoso en tanguitas o bikinis, ojala la mayoria los usara y mas a menudo en las telenovelas y peliculas y con esos cuerpos.
-
- Publicidad +