Si hay algo que me encanta de un cabrón es un buen par de nalgas. aja: aja: aja: Recordé que este regio además de que se me hace bastante carita, tiene un culo de ensueño, así que busqué en el foro nuevas fotos y veo que hace mucho no suben. Busqué nuevo material y encontré algunas de su anatomía espectacular ¡¡Qué cuerpazo se carga!!! aja: aja: aunque no encontré de su culo en primer plano, excepto en la que trae pantalones blancos donde se le alcanza a ver un poco.
Habrá que seguir al pendiente de sus publicaciones.
este regio si que esta buenisimo, me encanta su cuerpo, sus musculos, tiene un programa diario en las mañanas en monterrey en una seccion llamada VIVAGYM y se ejercita a veces con playera ajustadisimo y a veces sin camisa, y wow como se ven esos musculos al ejercitarse, yo tengo varios programas de el asi grabados y cuando los veome mata este tipo, ojala y pronto sea galan de novelas tiene toda la finta para ello, es alto, guapisimo, y ese cuerpazo, merece ser galan de telenovelas,uff esta marcadisimo, lo adoro, y mientras que siga en ese programa ridiculo ejercitandose jejeje, saludos