-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jorge Luis Pila...café cubano,del mejor!
Moderador: Wolf_VE
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Sera cierto que Annete Michel lo dejo por ser gay
-
- Xperto
No me gusta su rostro, se me hace que tiene cara de memela. Pero su cuerpo si me exita. Sobre todo en esas fotos en donde aparece inclinado mostrando brazos y piernas.
-
- AprendiX
EL FUE PAREJA DE ANNETTE MICHEL, PERO SE SEPARARON DEBIDO A QUE ESTE TIPEJO SE ANDABA REVOLCANDO EN LA CAMA DE ESTA MUJER CON OTRO HOMBRE O AL MENOS ESO DEJO ENTREVER LA BISOGNO ADEMAS DE QUE LE SAQUEO ALGUNAS PERTENENCIAS DE SU DEPARTAMENTE, NI MODO, ESTE LE RESULTO MUY MUJER JEJEJEJE 

- Jenofonte01
- Xperto
Este esta MUY bien pero una pregunta: ¿Por qué a veces sale una especie de rana que no te deja ver las fotos?
[quote="rocco565"]Se Me Hace Muy Atractivo]
La verdad...no tiene pinta...aunque eso....no cuenta mucho...el estuvo casado con Yamili (la hermana de Yuri)...por el año 94...cuando de hecho, pertenecía al cuerpo de baile de la guera...luego fue que se hizo actor....
La verdad...no tiene pinta...aunque eso....no cuenta mucho...el estuvo casado con Yamili (la hermana de Yuri)...por el año 94...cuando de hecho, pertenecía al cuerpo de baile de la guera...luego fue que se hizo actor....
-
- Publicidad +