-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Armando González :: "El Muñeco"
Moderador: Wolf_VE
- SexXxToy
- Agradecimiento recibido: 0
Me encanta este tipo no sera el mas guapo
bueno kreo ke no llega a no es feo epro tampoco guapo pero tiene un kuerpo ke ( komo hacen los bistecks)... SSSSSSSSSSSSSSSS
bueno kreo ke no llega a no es feo epro tampoco guapo pero tiene un kuerpo ke ( komo hacen los bistecks)... SSSSSSSSSSSSSSSS

[font="Century Gothic"][LEFT]no нagaмoѕ el aмor... [/LEFT] [RIGHT]dejeмoѕ qυe el aмor noѕ нaga[/RIGHT][/font]
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Estoy de acuerdo con varios de aki en el aspecto qe esta feo de cara, pero con ese cacho de cuerpo se le perdona el defectito de su rostro, qe envidia me dan Lorena Herrera, Plasty (paty) Muñoz y Liz Vega, kienes en su momento se lo devoraron entero, al igual qe la orripilante de Lyn Mey. Ojala alguien pudiera conseguir fotos de su hijo, Stefano, kien a sus menos de 20 años esta mucho mejor qe su papa Armando, yo busqe pero no encontre ninguna foto del muñekito, asi qe si alguien consigue pues subanlas please.
- Alejandr0o RIddle
- Xperto
Lo De MuÑeco, Segun Lo Lei En Una Entrevista En La Que El Dijo Ke Un Dia Se Estaba BaÑando Y Entraron Y Cuando Se Lo Vieron, Le Dijeron Ay Ke MuÑeco Te Traes Entre Las Piernas
Xd
Xd
-
- AprendiX
es un muñecaso lo amo
aja:

-
- AprendiX
J O T A S O.... horrible el wey y naquisimo... eso si, como todos coincidimos, Cuerpazo no? pero es mas q obvio. En la cara se lo nota, lo bien q le gusta correr para tercera jejeje...
saludos
saludos
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
el tipo esta horrible, el cuerpo esta super super bien, bueno yo soy de los que pienso que si la cara es fea y el cuerpo bonito, se arregla con una bolsa en la cara y ya, o que me la meta y yo cierro los ojos.
-
- Publicidad +