-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan Carlos García
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
La primera vez que lo vi como actor fue en la Mujer de Judas nov de RCTV y la verdad es que se me fue todo el encanto hacia el cuando le vi el tatto que lleva cerca de donde no le pega el sol
Bueno en la espalda baja y la verdad es que lo hace ver femenino por que esa clase de tatoo en esa area por lo general los llevan mas las chicas, y este tipo tiene una pinta de que es Bi o gay en el closet

- alejandro arca
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Claro Que Nos Gusta Pero Ya No Tiene Fotos Nuevas
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
mulitaaaaa escribió:Como vi que solo habian dos o tres fotos de este VENECO RIQUISIMO,aqui les mando unas cuantas .espero les guste!!! Y si encuentran mas de EL pues no lo piensen dos veces y a aportar.UN MULIBESO POR ADELANTADO!!!!
popngan masss chicos luego les paso tips
gggguuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ¡ qué pedazo de hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1¿dé donde salió? Es muy sensual. Me encantó. Gracias Mulita por tus aportes, realmente siempre son geniales. Te quiero por eso
- adrastos
- Xperto
Me Acuerdo Cuando Salio Con Aprieta Y Gana Que Estaba Brillitte Nielsen La Ex De Silverter Stallone Que Ella Casi Se Lo Coje A El En Pleno Programa Estaba Muy Exitada Con El Y La Comprendo
- Jemar
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
neto89 escribió:k:
k:
k:
QUE ALGUIEN DIGA QUIEN ES EL QUE APARECE A SU IZQUIERDA EN AL PORTADA DE LA REVISTA DE "ACTORES POR LA VIDA". EL DEL PECHO VELLUDO QUE TRAE LA CAMISA ABIERTA, POR FAVOR.
ME GUSTÓ MUCHO, MUCHÍSIMO.

-
- AprendiX
Uy Q Belleza El Hombre Mas Exitante Rico Sexi Sensual De Vla Gracias Por Las Fotos Estab Buenisimas
-
- Publicidad +