El tipo ha estado en el Burningman con su mejor amigo, y estuvieron rodeados de gays, está todo en un post de instagram y en el de la demás gente a los que empezó a seguir desde el festival. Me llamó la atención que se metió en la cuenta de uno de los amigos que hizo en el burningman, y empezó a escribirle que extrañaba a su "ardilla anforita" y luego el mejor amigo de speitzer le contestó debajo "no es una ardilla, se llama Juju y es un chancho" y el tipo del burningman les responde "y la bautizamos"
Jajaja alguien sabe si el tipo fue al burningman a hacer car wash y todo con otros tipos para tener sexo y luego regresar con su novia actual como si nada?
Me dejó perplejo ver como se escribe en instagram con los tipos del burningan sabiendo todo lo que toman allí y todo lo que pasa
Subió a tipos a sus hombros para bailar y tambien el se subio a hombros de tipos, jajajjaja qué opinan que hubo de pasar esas noches en el camp del burningman?
La verdad, lo veo muy heterosexual, pero por la señales que da, me pone muy caliente que si pueda s
.tb_button {padding:1px;cursor:pointer;border-right: 1px solid #8b8b8b;border-left: 1px solid #FFF;border-bottom: 1px solid #fff;}.tb_button.hover {borer:2px outset #def; background-color: #f8f8f8 !important;}.ws_toolbar {z-index:100000} .ws_toolbar .ws_tb_btn {cursor:pointer;border:1px solid #555;padding:3px} .tb_highlight{background-color:yellow} .tb_hide {visibility:hidden} .ws_toolbar img {padding:2px;margin:0px}
ser gay, siempre ha sido LGBT friendly y en sus círculos dominan los hombres gay.
Pues si esta guapo, tiene un cuerpazo como pocos pero pues solo puedo decir lo siguiente de el ....
1,-Que buen culo se carga, en el club (serie) uff papà
2.-No me interesa verlo coger con mujeres por eso creo ni le pongo atenciòn a donde sale, a menos que muestre cuerpo o culo pero solo
3.-¿Porque tiene esa maldita mañana de casi casi raparse? no se puede dejar el pelo largo normal (no digo largo porque no me gustan asi tampoco) PERO normal a no siempre nomas sabes que tiene pelo porque se le ve negra la cabeza pero casi rapado. jajaja
Ya Manolo Caro ponlo de Gay en una serie, y con escenas chidas de sexo gay, no nomàs un beso todo pedorro como en una serie que ni recuerdo el nombre a pero con mujeres se luce el cabron jajajaja. Perdon me proyectè.