-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Roberto Manrique
Moderador: Wolf_VE
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
que bello que está este hombre, definitivamente queremos verlo desnudo a Roberto Manrique...
--
Roberth Larrosa y Dikerson Álava
--
Roberth Larrosa y Dikerson Álava
-
- AprendiX
Bueno yo lo conozco, (desnudito y todo jejeje) Y es divino, lindo, bello, pero pipi chiquito. Lo que puedo decir es que es activo y fue pareja de un actor colombiano que se llama "juan pablo espinoza" que es bellisimo pero muy loca. Hacian una bonita pareja, pero Robertico es muy vicioso y la droga lo tiene muy llevado.
P.D. HACE UN SHOW DE LUCES QUE TE MUERES, BUSCARE LAS FOTOS.
- quieropode
- Xcitado
Está lindo, me gusta me gusta!
- David Diaz
- Xperto
Esta buenisimo espero que pngan mas fotos
-
- IneXperto
pero si todo el mundo sabe que es recontra gay, hasta era o es pareja del hermano de carlos vives
jose_alfonso escribió:robertito mi amor, es mega mujeriego, siempre lo veia en los antros en guayaquil, siempre con una mujer nueva, esto hace años jajajajajaja
desde cuando pasane sta novela victoria???? Yo vivo en usa y jamas he oido de ella, jajaja tampoco veo mucho el canal hispano
- FeLiPeToMaS
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 17 veces
ellince escribió:Bueno yo lo conozco, (desnudito y todo jejeje) Y es divino, lindo, bello, pero pipi chiquito. Lo que puedo decir es que es activo y fue pareja de un actor colombiano que se llama "juan pablo espinoza" que es bellisimo pero muy loca. Hacian una bonita pareja, pero Robertico es muy vicioso y la droga lo tiene muy llevado.
¿Cómo así? ¿En serio Juan Pablo Espinosa fue novio de Roberto? Cuéntanos un poco más del chisme, cuanto duraron, etc...
-
- Publicidad +