-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
los jovenes latinos mas hot
Moderador: Wolf_VE
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
creo que pewee se ve muchisisisisimo mejor con el look que tiene ahora y no con el look tipo chemo que tenia en kuimbia kings y kumbia allstars, aunque aun asi no me late mucho que digamos
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
pues para mi kuno y poncho lo mejor de lo mejor
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Me qedo con ponchito, Christofer, Eleazar y, pues con Aaron tambien.

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- REHANK
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Totalmente de acuerdo con aquellos q dicen q solo poncho y aaron son los q merecen estar aqui
los demas en buen plan dan asco..en especial el pedejete d la gorra mas pinche escualido no puede estar lo peor es q hay tipos q les gusta un imbecil q solo sume el estomago para aparentar tener buen cuerpo..por favor solo hay q verle los brazos a ese wey..y los demas tambien sobran como ya lo dije..
los demas en buen plan dan asco..en especial el pedejete d la gorra mas pinche escualido no puede estar lo peor es q hay tipos q les gusta un imbecil q solo sume el estomago para aparentar tener buen cuerpo..por favor solo hay q verle los brazos a ese wey..y los demas tambien sobran como ya lo dije..
- ellinoise
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Joselo escribió:Totalmente de acuerdo, el único atractivo es Aarón. Además no son los jovenes latinos mas hot, apenas son los jovenes mexicanos hot.
Skim escribió:sip, Aaron Diaz es el mejor de todos...
REHANK escribió:Totalmente de acuerdo con aquellos q dicen q solo poncho y aaron son los q merecen estar aqui
ps si esta riko aaroon diaz pero ps la vdd no creo k eleazar gomez salga sobrando creo k esta muy bien el chavo!!! y ps para mi el k slae sobrando es alex el chiko del grupo play
-
- Publicidad +