-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Miguel Ángel Rodríguez (macho mexicano retro)
Moderador: Wolf_VE
- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Claro que despues de 20 años no es el mismo.
kiko_16 escribió:papasito!!! QUE RICO MACHOTE.,, ASI me gustan lo quiero para mi solo
FIRMA EN PROCESO DE RENOVACIÓN.
- gadesh
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Skorpyo escribió:Yo me acuerdo de una pelicula que se llamaba "Lobo" o algo asi en la que el se transformaba en licantropo. En una escena sale en unos calzoncitos muy diminutos y sexys tipo bikini tanga y se veia buenisimooooooo. Nunca he encontrado la escena![]()
Me encanta tu memoria selectiva, pues yo también recuerdo esa escena.
La película se llama "aullido" y es un mega-churro, pero donde sale en tanga color púrpura, marcándosele tooodo lo que se le tiene que marcar... MMMMM!
Espero alguien nos haga el favor... de encontrarnos esa foto, please!
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1973 veces
- ledir
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Claro que recuerdo a este actor, siempre con pantalones ajustados y tambien descamisado, muy en su papel de supermacho mexicano que con todas podia... ese pecho peludo es genial, donde estara ahora?
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1973 veces
...............................................................................................
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
A mi también me encanta Miguel Angel Rodríguez, un actor de culto que lamentablemente y por la pobreza del cine nacional de los ochentas, no logró el reconocimiento que realmente se merece. Antes de llegar a ser estelar del cine de acción, lo recuerdo acompañando a Vicente Fernández en varias películas y a la India María (en "El coyote emplumado", em un papel de indito michoacano que acentúo su parecido a Pedro Armendariz).
Ya de estelar me encantó en 2 películas "Lobo salvaje" y en "El judicial" (ésta, sin dudarlo es su mejor actuación y demuestra el enorme potencial que poseía). Al ir perdiendo terreno en el gusto nacional este tipo de cintas, Miguel Angel Rodríguez tuvo que refugiarse en el Video-home, donde ha hecho una multitud de trabajos. Fue invitado a la televisión, pero tuvo la mala suerte de que a pesar de alternar con Thalia, la novela "Rosalinda" no tuviera éxito. Miguel Angel Rodríguez y Angélica María fueron lo único rescatable.
Ya de estelar me encantó en 2 películas "Lobo salvaje" y en "El judicial" (ésta, sin dudarlo es su mejor actuación y demuestra el enorme potencial que poseía). Al ir perdiendo terreno en el gusto nacional este tipo de cintas, Miguel Angel Rodríguez tuvo que refugiarse en el Video-home, donde ha hecho una multitud de trabajos. Fue invitado a la televisión, pero tuvo la mala suerte de que a pesar de alternar con Thalia, la novela "Rosalinda" no tuviera éxito. Miguel Angel Rodríguez y Angélica María fueron lo único rescatable.
-
- Publicidad +