-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ranferi Negrete... Que Nalgas
Moderador: Wolf_VE
- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Vaya que tienes muchisima razón, desde la semana pasada pense exactamente lo mismo, solo que no lo dije porque pense que se me irian encima
k:
Saludos.

Saludos.
rudyfox escribió:Ni siquiera operadas, las tiene inyectadisimas de sabra Dios que mugrero, fijense que se le ven deformes y con bolas, aparte es una superloca y sangrona, en su grupo si hay dos chicos muy buenos pero tambien se ven muy feminoides.
- Alexis
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me encantan los nalgones, y este wey me puso, y por primera vez me la
aja: , tiene muy buenas nalgas si son operadas o no, es intrascendente.
Me recuerdan a una amiga d ela prepa que cuando hablabamos de bubis, siempre alegaba que estaban operadas y nosotros respondiamos con un : "Y?", asi se ven ustedes envidiosos nalgas planas.
Que esten acostumbrados a puro nalgas planas no quiere decir que un nalgon se vea deforme.
Por cierto para el anecdotario este Man, e sun rico excentrico y fue precisamente él quien inspiro el personaje de Huicho Dominguez en la telenovela El premio Mayor. y los autos que usaba Huicho eran propiedad de Ranferi, quien los alquilo para dicha telenovela.
Aunque la broza, se acostumbre a lo malo, la excelencia existe.

Me recuerdan a una amiga d ela prepa que cuando hablabamos de bubis, siempre alegaba que estaban operadas y nosotros respondiamos con un : "Y?", asi se ven ustedes envidiosos nalgas planas.
Que esten acostumbrados a puro nalgas planas no quiere decir que un nalgon se vea deforme.
Por cierto para el anecdotario este Man, e sun rico excentrico y fue precisamente él quien inspiro el personaje de Huicho Dominguez en la telenovela El premio Mayor. y los autos que usaba Huicho eran propiedad de Ranferi, quien los alquilo para dicha telenovela.
Aunque la broza, se acostumbre a lo malo, la excelencia existe.
-
- Publicidad +