♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫
jlc172 escribió:ya no manchen, cómo a alguien le va a gustar ese naco
Pues yo tampoco lo creo, pero hay cada cosa que se ve en este mundo que bueno . . . . . es que, a cualquier gañan que se haga famoso o salga en la tele, ya le hacen bullo, aunque este horrible, como a el boca volteada este
Oigan la verdad creo que este chavo esta muy bueno y aparte no se vale q lo ofendan tan gacho, osea no se le puede decir naco a esta lindura sin embargo a NIGGA si. Osea que les pasa.
Me excitan los dos, Nicky Jam y Daddy Yankee, se ven tan calientes y viciosos ensenando esos brazos y bien cachondos. Se nota que en este video estaban bien promiscuos y con el semen a punto de estallar si no tenian sexo. La manera en que cantan, los gestos que hacen los movimientos. TODO TODO TODO grita SEXO!!!!!!!! Se nota que en esta epoca el Daddy Yankee no ponia reparo a sus deseos e instintos y se dejaba llevar por el placer. Aca vemos un Daddy Yankee impulsado por el sexo, por el placer por el vicios. Deshininbido y totalmente abierto. A estos dos los tiro a la cama y me les como toditito el pene pero como paleta
Con esta cancion me he aja: aja: aja: aja: , de hecho la primera vez que me introduje un consolador en el ano fue con este tema y me llego cañon.
Lastima que el cangri dejo un poco lo degenerado que era antes, aunque el video POSE se ve bien cachondo. Se nota que ahora el desenfreno sexual se lo deja para lo privado.