Es que este tipo se ve tan caliente y ardiente que solo pienso que en la cama ha de ser bien salvaje y delicioso. Ademas yo soy latino, entonces Daddy Yankee es como el prototipo de hombre latino rico!!!

Moderador: Wolf_VE
alexcc escribió:pero el tipo nada sexy horrible este tipo canta bien pero foros no son de talentos
nada q ver con lo sexy o guapo
la neta X el wey
y opino porque creo que tenemos que cuidar lo que subimos se esta satur
ando de temas y estos temas nomas hacen bulto de oquis y reitero canta bien pero nada que ver de lo q se trata los foros sencillamente no aplica
y una disculpa a sys fans pero hay otros foros para este chavo con otros temas que no son los que aqui se exponen
alexcc escribió:pero el tipo nada sexy horrible este tipo canta bien pero foros no son de talentos
nada q ver con lo sexy o guapo
la neta X el wey
y opino porque creo que tenemos que cuidar lo que subimos se esta saturando de temas y estos temas nomas hacen bulto de oquis y reitero canta bien pero nada que ver de lo q se trata los foros sencillamente no aplica
y una disculpa a sys fans pero hay otros foros para este chavo con otros temas que no son los que aqui se exponen
Afuegembel escribió:
Y ahora, pa' que sigan hablando mierda... aquí van más fotitos nuevas que me encontré... buajajaja...
ESTÁS BUENO PAPI...aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
elboriM escribió:Es que tenia que ser de Puerto Rico esta kbronamente buenooooooooooooooooooooooooooooooooo.aja:
aja:
aja:
aja:
cacheaceve escribió:Esta bien rico el Cangri. En el video POSE se le ven unos brazos, ha una escena casi al final en la que se mete con dos chicas a una cabina y QUE BRAZOTES se le ven y que sexy se ve. Lo veo mas delgado en este clip.aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
elboriM escribió:Es que tenia que ser de Puerto Rico esta kbronamente buenooooooooooooooooooooooooooooooooo.aja:
aja:
aja:
aja: