Bueno mi querido Golgorito, tú lo que has hecho es llegar a darnos puras alegrías compa. Jajajaja, ya nada más veo tu nick en un tema y me lanzo a revisarlo porque el 90% de las veces traes nuevas y buenas imágenes k:
golgorio escribió:Estas 3 fotos las encontre en una pag Europea, las imagenes no son de muy buena calidad, pero tenía q poner la última. También tengo el video, pero es de muy mala calidad y viene en un idioma muy peculiar
OSEA... papa!!!!
¿¿¿¿que diablos esperas pa ponernos el clip ,mi sweet!!!
Me declaro tu fan,!!!(ya somos dos,ok Kha?) k: k:
KEITH escribió:Yo si se como se sentira ...: precisamente MUY DURO,Khabromo::!!!
mqt
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!
Ay que simp......ático me saliste Kebromo!!!
JAJAJAJAJAJJAAAJAJAJ, como escuche alguna vez decir: pedazo de zoquete, me sacaste la carcajada Mmmm... quiero imaginar lo apretadito de ese "tunel" -tssss, me está aflorando, me está aflorando- calientito... y unas nalgadas para que agarren más color esos cachetitos... no estaría mal
... mejor me voy o aquí le sigo... y secundo tu propuesta: Golgorito, pon el clip, no seas malito, ándale, ¿sí?
Ya puse el video compitas . Por cierto confienso mi ignorancia, y agradezco el tutorial de como subir videos a rapidshare
P.D El video esta en la sección videos de Famosos. Q lo disfruten, a pesar de los defectos ya mencionados
Por cierto chquen muy bien el puro principio del video, a ver si son observadores