-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Eduardo "osito" Capetillo
Moderador: Wolf_VE
- alejandro_varela
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
No Le Habia Tomado Atencion Pero Si Esta Mega Bien Este Cuate
-
- AprendiX
ANTES QUE NADA LE ENVIO UN ABRAZO Y UN SALUDO A JLC Y A TIBURON, AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE ESTE NIÑO QUE TAMBIÉN A SIDO CAUSANTE DE MIS BUENOS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS HUMEDOS DESDE QUE ERA UN ADOLESCENTILLO. SIEMPRE ME A GUSTADO, SE ME HACE UN TIPO MUY VARONIL, MUY MACHO, NO ES EL TIPICO NIÑO CON CARA BONITA QUE LUEGO PARECEN MAS MARICONES QUE YO. CHAPARRITO PERO TIENE TODO EN SU LUGAR Y ESTA MUY BIEN DOTADO. LOS QUE VIVAN EN MEXICO PONGAN SU VIDEO PORQUE ESTAN TRANSMITIENDO MARIMAR Y SALE EN SHORT ENSEÑANDO SUS PIERNAS VELLUDAS Y SALE ENSEÑANDO EL PECHO PELUDO, AHHH Y CON ESOS JEANS AJUSTADOS DONDE SE LE VE SEMEJANTE PAQUETE.
- elneto
- Xperto
De Lalo si es muy sabdo que esta muy dotado y esto es dicho por mucha gente, no invento de la jotitas ansiosas que le suponen paquetote a muchos que ni al caso. lalo si es de los autenticos paquetones del medio
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Sin Duda Los Pelos Mas Sensuales De Mexico Son Los De Eduardo Capetillo.. Nunca He Visto Unas Axilas Mas Negras Tupidas Y Llamativas Que Las De Este Especimen Velludo!! Viva El Capeto.
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Actualmente en la retransmision de Marimar ,por canal 9 de el DF (Mexico,11pm),podemos disfrutar de sus camisetitas cortas enseñando ese hermoso y calientito pecho afelpado ,y cuando se lo cubre ,lo compensa con unos jeans de mezclilla ,mas apretados que Lara Croft,en Tomb Rider!!!
Menudo paquete y par de nalgas se carga el tio!!!
aja:
aja:
aja:
Menudo paquete y par de nalgas se carga el tio!!!

- armando20a
- AprendiX
Como el buen chico que soy, colaboro una vez mas con este foro
Eduardo Capetillo... Sus mejores tiempos definitivamente...

Eduardo Capetillo... Sus mejores tiempos definitivamente...
-
- Publicidad +