• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

No funciona mi contraseña | No Recuerdo mi nickname | No recuerdo mi email registrado | Otros errores V2

Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Hola amigos, mil disculpas por no responder en varias semanas, estuve resolviendo asuntos personales muy importantes.

PARA QUIENES NO HAYAN RECUPERADO SU CONTRASEÑA AÚN POR FAVOR, SIGAN LOS PASOS INDICADOS EN ESTE TOPIC.

  

1. No Funciona mi contraseña
Para esto deben ENVIAR UN EMAIL A LA DIRECCIÓN INDICADA MÁS ABAJONDICANDO SU NICKNAME, por ese mismo medio se les estará haciendo llegar la contraseña

2. No recuerdo mi nickname
Para esto deben ENVIAR UN EMAIL A LA DIRECCIÓN INDICADA MÁS ABAJOINDICANDO SU EMAIL de registro, por ese mismo medio se les estará haciendo llegar la contraseña y nickname.

3. No recuerdo mi email
Para esto deben ENVIAR UN EMAIL A LA DIRECCIÓN INDICADA MÁS ABAJO INDICANDO SU NICKNAME, por ese mismo medio se les estará haciendo llegar el correo registrado y actualizando la información a su perfil.




 
Para reposición de contraseña debes escribir tu Nick-Name y/o tú Correo de Registro a:

 [email protected]
 
    
 
[email protected]


        [email protected]      



En ese correo se repondrá lo más pronto posible su contraseña

AVISOS 2020


*Sólo se hará reposición de contraseña a los que escriban al correo [email protected] si la piden respondiendo en este tema, se les canalizará al correo antes mencionado.


* Si no recuerdas tu Nickname ni tu contraseña y solo cuentas con tu correo de registro, mándalo Por Escrito al correo:  






        [email protected]      




* NO sirve poner: "El correo con el que me registré es el mismo de donde te escribo" no es válido. 

*Cuando recibas tu nueva contraseña, ve a tú perfil y modifícala para un uso más personal


___________________________________________________________________________________________________________________________
Un Por Favor y un Gracias en sus mensaje siempre hacen una gran diferencia... :ok:
___________________________________________________________________________________________________________________________

Por su comprensión y paciencia: Gracias



________________________

4. No recuerdo mi nickname y tampoco mi email
Lamentablemente en este caso no podemos hacer nada,  ya que no tenemos forma de averiguarlo, a menos que nos des un indicio que nos ayude a intentar ubicar alguno de los dos.

5. Otros errores
Para esto deben dejar un mensaje explicando el problema y un medio de contacto si fuese necesario y a la brevedad posible se estará revisando.[/b]

Cualquier otra consulta, problema o inquietud, lo resolveremos a la brevedad.


Por saturación de mensajes, la reposición de contraseña/ respuesta a su correo, puede llegar a tardar hasta 1 semana aprox. (7días en adelante) 

Gracias por su comprensión.



Acussaludos.
 
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
[email protected]      
Avatar de Usuario
Blass
Administrador
Administrador
Mensajes: 4898
Registrado: 08 Feb 2006 16:05
Ubicación: Guatemala
Agradecido: 624 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Invitado escribió:
03 May 2020 05:16
No recuerdo mi username y contraseña

saludos
Hola, recuerdas el correo con que te registraste?, si tampoco lo recuerdas, lamentablemente tendrás que registrarte de nuevo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
[email protected]      
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
[email protected]      


Por saturación de mensajes, la reposición de contraseña/respuesta a su correo, puede llegar a tardar hasta 1 semana aprox. (7 días o más) Gracias por su comprensión.



aCu.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Para los que preguntan...:


Olvidé mi usuario y mi contraseña ¿Cómo la recupero?





Solución


Manda un correo a [email protected]      , escribes el correo con el que te registraste, y te mandaré una nueva contraseña para ingresar.




Para más información detallada ver el primer mensaje de este tema...
[email protected]      



Por saturación de mensajes, la reposición de contraseña/ respuesta a su correo, puede llegar a tardar hasta 1 semana (7días) Gracias por su comprensión.

aCu.
Cerrado
 
  • Publicidad +