• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿De que futbolista tragarias su semen?

Encuestas || Sobre famosos, modelos, deportistas

Moderador: ztap

¿De que futbolista tragarias su semen?

Lunin
1
8%
Gavi
5
38%
Ferran
2
15%
Oliver Torres
0
No hay votos
Bojan Krkic
0
No hay votos
Kimmich
0
No hay votos
Choco Lozano
0
No hay votos
Rodrygo Goes
0
No hay votos
Bellingham
1
8%
Hugo Duro
1
8%
Haland
0
No hay votos
Mbappe
1
8%
Dybala
2
15%
Nicola Zalewski
0
No hay votos
Otro (responder)
0
No hay votos
 
Votos totales: 13
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 117
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Te rodean estos futbolistas y estás obligado a recibir una corrida, ¿A cual eliges para que te humille y te haga beber?
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 1728 veces
Pantorrilla escribió:
08 May 2024 12:00
Te rodean estos futbolistas y estás obligado a recibir una corrida, ¿A cual eliges para que te humille y te haga beber?
uff dificil con todos esos jugadores tan ricos y mas elegir solo a uno aunque como la mayoria voy por gavi tengo mi debilidad por ferran , de solo imaginar que te quite la camisa y comience a pajearse o te la meta completa en la boca
Avatar de Usuario
Mesutö
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 790
Registrado: 24 Nov 2009 00:49
Agradecido: 750 veces
Agradecimiento recibido: 415 veces
Primero que nada, decir que no me vería obligado a nada estando frente a algunos de esos hombres. Ahora, elegir entre Jude, Paulo y Kylian es bastante complicado. Pero viéndome forzado a elegir, me quedo con Paulo. Claro que no sería humillante, sino todo lo contrario. Menudo privilegio poder llevarme su polla a la boca y hacerle tremenda mamada hasta que eyacule sobre mi lengua para saborear su semen y tragarlo lentamente. 
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 117
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
Mesutö escribió:
10 May 2024 02:55
Primero que nada, decir que no me vería obligado a nada estando frente a algunos de esos hombres. Ahora, elegir entre Jude, Paulo y Kylian es bastante complicado. Pero viéndome forzado a elegir, me quedo con Paulo. Claro que no sería humillante, sino todo lo contrario. Menudo privilegio poder llevarme su polla a la boca y hacerle tremenda mamada hasta que eyacule sobre mi lengua para saborear su semen y tragarlo lentamente. 
Que se te corran en cara o boca para mí es una acción humillante pero también un premio siendo el otro tan superior a mi
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 117
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces
A Gavi le van a faltar huevos para tanta leche como sigáis así 
Responder
 
  • Publicidad +