-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mejor Desnudo EspaÑol
Moderador: ztap
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues no dudo que Jesus este riquisimo pero para mi Eduardo Noriega en lapelicula Novo sale sencillamente espectacular y me gusta mas la cara de macarra de Santi Millan y Adria Collado, lastima que no pude votar en esta encuesta.
- alejandro88
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
sedere escribió:Propongo que votéis cuál os ha parecido el mejor desnudo de un español ( se incluyen los uqe han mostrado TODO). Así que a votar!
me quedo con adria collado.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
sedere escribió:And the winner is Jesús Vázquez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los miembros del foro xtasis.org han decidido por un 30,16 % que Jesús Vázquez es el famoso (hombre) español que tiene el mejor desnudo (de los que han aparecido desnudos). Es para nosotros un honor que en este foro de hombres para hombres el ganador de esta encuesta sea Jesús, que además es gay. Pongo además cómo ha quedado el rankin:
1) Jesús Vázuqez
2) Santi Millán
3) Adriá Collado
4) Peris Mencheta
5) Antonio Banderas
6) Alfredo Villa
7) Miguel Hermoso
8) Tristán Ulloa
9) Juan Díaz
10) Sergio Dalma
11) Enrique Alcides
12) Micky Molina
Aunque la encuesta esté cerrada, podéis seguir haciendo comentarios sobre lo que os parece el resultado, que Jesús haya sido ganador o quién os hubiera gustado que ganara. Pongo además todas las fotos que existen de Jesús desnudo
Qué liberales son los españoles, caballero!
-
- Publicidad +