-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
James Caan Vs Scott Caan: ¿A quién le entregarias su corazón?
Moderador: ztap
- angelfallen
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 6 veces

- ernotec
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
angelfallen escribió:
Scott podra ser mas joven pero su papa era hot hot y me parece absurda la comparacion porque un hombre exito es sexy solo por ser exitoso y en eso James le lleva ventaja a su hijo asi que estas comparaciones son absurdas comparenlo coan alguien de su edad.
Yo no digo que estuviera mal ni nada, yo lo comparaba con el James Caan joven no con el mayor, sino no tendría mucho sentido, de todas formas prefiero a Scott es cuestion de gustos. Y a mi lo de que tenga exito o no me la trae un poco al fresco me gusta un hombre por como es no por el exito que tenga.
- angelfallen
- Usuario Diamante
has visto cuantos post tiene messi y de verdad que es feo, sin embargo lo exitoso que es hace que muhcos y muchas babeen por el, asi de simple y ahora que el padre tenia pinta de caballero, una forma de hablar muy particular, asi que aun sigo pensando que es absurda pero trato de entenderte asi que no hay problema.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
angelfallen escribió:has visto cuantos post tiene messi y de verdad que es feo, sin embargo lo exitoso que es hace que muhcos y muchas babeen por el, asi de simple y ahora que el padre tenia pinta de caballero, una forma de hablar muy particular, asi que aun sigo pensando que es absurda pero trato de entenderte asi que no hay problema.
Massi es feo para ti, habra a quien le parezca el hombre mas guapo que hayan visto, sera por gustos jajaja
- angelfallen
- Usuario Diamante
Iniesta_Mir escribió:Massi es feo para ti, habra a quien le parezca el hombre mas guapo que hayan visto, sera por gustos jajaja
una cosa son los colores y otra cosa la estetica, messi no es bonito es feo la diferencia esta en que eso a algunos les parece sexy o no pero creeme sino fuera quien es lo ves en una discoteca y creeme no te llamaria mucho la atencion. lo que es feo es feo aun cuanod este fuera trayente sobre todo cuando es exitoso, pero no discutamos puntos de vista hay varios y seguro no nos pondremos de acuerdo.
- Cevans
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1085 veces
Ni el James de joven tiene nada que hacer contra su hermano
- Cevans
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1085 veces
Corrijo, contra su hijo Scottie
-
- Publicidad +