-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mejor Desnudo EspaÑol
Moderador: ztap
- galileo222
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Jesus Vazque Un 1000
- sedere
- AprendiX
And the winner is Jesús Vázquez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los miembros del foro xtasis.org han decidido por un 30,16 % que Jesús Vázquez es el famoso (hombre) español que tiene el mejor desnudo (de los que han aparecido desnudos). Es para nosotros un honor que en este foro de hombres para hombres el ganador de esta encuesta sea Jesús, que además es gay. Pongo además cómo ha quedado el rankin:
1) Jesús Vázuqez
2) Santi Millán
3) Adriá Collado
4) Peris Mencheta
5) Antonio Banderas
6) Alfredo Villa
7) Miguel Hermoso
8) Tristán Ulloa
9) Juan Díaz
10) Sergio Dalma
11) Enrique Alcides
12) Micky Molina
Aunque la encuesta esté cerrada, podéis seguir haciendo comentarios sobre lo que os parece el resultado, que Jesús haya sido ganador o quién os hubiera gustado que ganara. Pongo además todas las fotos que existen de Jesús desnudo
1) Jesús Vázuqez
2) Santi Millán
3) Adriá Collado
4) Peris Mencheta
5) Antonio Banderas
6) Alfredo Villa
7) Miguel Hermoso
8) Tristán Ulloa
9) Juan Díaz
10) Sergio Dalma
11) Enrique Alcides
12) Micky Molina
Aunque la encuesta esté cerrada, podéis seguir haciendo comentarios sobre lo que os parece el resultado, que Jesús haya sido ganador o quién os hubiera gustado que ganara. Pongo además todas las fotos que existen de Jesús desnudo
-
- Xcitado
De los expuestos, me quedo en primer lugar con Pipí Estrada (qué pija, qué pajas que me hizo hacer) y después Jesús Vázquez. Pero me gustaría agregar a Ricardo Boffil y al rey Juan Carlos cuyo culo está buenísimo. Y,¿por qué no? también Bertín Osborne
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
wilfredo20 escribió:De los expuestos, me quedo en primer lugar con Pipí Estrada (qué pija, qué pajas que me hizo hacer) y después Jesús Vázquez. Pero me gustaría agregar a Ricardo Boffil y al rey Juan Carlos cuyo culo está buenísimo. Y,¿por qué no? también Bertín Osborne
Bertín Osborne, desde luego

-
- Publicidad +