Joselo escribió:Pero, ¿eres tan limitado intelectualmente que supones que una agresión gratuita, sin fundamento alguno ni respuesta al tema planteado, puede destruir una argumentación?. ¡Que nivel que tenemos últimamente en este foro!
harricito escribió:Deberías respetar las opiniones de los demás, si a ti te parece muy relevante que designen santos a personas que, según tú, no lo merecen es tu rollo; te aseguro que podemos hablar de muchos temas conmigo, que tu cerebro sea más rápido que tu lengua( y tus dedos tb), saludos.iensa:
Raza escribió:Yo no soy catolico (¿Eres tan limitado intelectualmente que tienes que defenderte descalificando a otros usando calificativos femeninos?) y tampoco soy creyente, y para ser sincero me parece mas criticable otras acciones de la iglesia católica (aunque no es ni de lejos la religión mas peligrosa) que a quien nombran santo o no, a la final eso no va ni a mejorar ni a empeorar el mundo ni las acciones de la iglesia, como dije, solo sera otra figurita mas a las cuales las personas le prenderán velas y le rezaran... allá ellos...
Por mi pueden nombrar santo a quien quiera, esto no es relevante para la humanidad ni para la sociedad, otros movimientos de la iglesia si lo son... esto lo considero igual de estúpido que criticar el Nobel de la Paz a Obama, que solo es un mero "honor" que poco o nada habla de la persona...
Si quieres hacer un debate interesante entonces hazlo sobre temas interesantes... así mismo, si quieres hacer un debate entonces trata de ser mas respetuoso a la hora de responder con aquellos que no están de acuerdo contigo, porque solo estarás haciendo el ridículo en vez de debatirk:
Saludos
Joselo escribió:Gracias a Spiderr, Sergei y Pimpon por sus aportes; sencillamente eso es lo que pretendía aportes serios desde la óptica de cada uno. ¿Era tan difícil?