• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Juan Pablo II merece ser santo?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces
Biqrio escribió:Si Jesús y los primeros cristianos levantaran la cabeza se quedarían horrorizados al ver que lo que ellos predicaban no tiene nada que ver con lo que se hace actualmente.
Yo, aunque de pequeño era católico, hoy no creo en ninguna religión por cosas como esta de hacer "santo" y demás películas fantásticas.


"Películas fantásticas" En eso estuviste muy acertado.

Que nadie cambie el orden del sustantivo y el adjetivo en la frase. En absoluto se trata de "Fantásticas películas".
zaebat
Xperto
Xperto
Mensajes: 310
Registrado: 02 Mar 2011 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo no le veo santidad a una persona que cubrió a violadores, lavó dinero, pactó con grupos de derecha para presionar políticamente y persiguió a partidarios de teología de la liberación (para mí, el ala respetable de la Iglesia Católica Apostólica Romana).
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
RubenDepor escribió:Hay que tener en cuenta que solo desde unos años antes de que Juan Pablo II fuera papa cuando el avión se convirtió en un transporte seguro, cómodo y eficaz.
Antes de los setenta era muy raro que un rey o el presidente de una república viajara a otros países o pudiera acudir a funerales importantes.


[font="Comic Sans MS"]Entonces es malo que el jefe del Estado Vaticano haga visitas a otros países??? :confundido: :confused: [/font]

adriano72 escribió:Es un argumento aunque me parece endeble. A la tía de mi amigo la quiere mucha gente y no creo que por eso deba ser canonizada.


[font="Comic Sans MS"]La tía de tu amigo es líder de una religión con mas de mil millones de feligreses en el mundo??? :p iensa:[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
joshua_lok
Xperto
Xperto
Mensajes: 349
Registrado: 09 Ene 2007 02:18
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo creo que es cierto que Juan Pablo II hizo muchas cosas buenas.
Pero desde mi punto de vista sigue siendo un hombre como los demas, el unico santo es dios.
y se me hace una hipocresia de parte de la iglesia que adoren tantas imagenes y virgenes cuando solo deberian adorar a un solo dios!!!!
A dios!! no al papa actual ni l anterior! A dios!!!!
[font="Palatino Linotype"]Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñé que tú me querías[/font]

[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces
joshua_lok escribió:
Se me hace una hipocresia de parte de la iglesia que adoren tantas imágenes y vírgenes cuando solo deberían adorar a un solo dios!!!!
A dios!! no al papa actual ni al anterior! A dios!!!!


Eso, eso... Adiós!!!
Responder
 
  • Publicidad +