• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Las fotos que difícilmente vereis en Xtasis sobre las JMJ

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Blue Demon
Mensajes: 1212
Registrado: 26 Abr 2010 00:38
Ubicación: Hermosillo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Este papa me parece tan inpopular, yo hubiera metido a 25 probables papas a una iglesia, hubiera puesto camaras por todos lados para que vean como se comportaban dia y noche, y tambien como daban en servicio cada uno.

Despues entre ellos mismos se nominarian para abandonar "la Santa Sede" y fnalmente al ganador lo hubieran esocgido mediante varias llamadas y mensajes SMS desde todas partes del mundo. y entonces la comunidad catolica romana hubiera tenido un papa muy popular.

Cuestion de marketing, por que aqui donde estoy (Tijuana), si esto fuera visto como oferta y demanda, la verdad a la iglesia catolica, sus "clientes" se le estan yendo a la competencia.
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
Avatar de Usuario
angelfallen
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4356
Registrado: 10 Abr 2009 18:09
Ubicación: Lima -Peru
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
alb_costa68
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5002
Registrado: 17 Abr 2006 22:50
Ubicación: Somewhere back in time
Agradecido: 685 veces
Agradecimiento recibido: 91 veces
Contactar:

Claro que tiene aspectos positivos.

Pero mientras la religiÓn catÓlica y otras asocien la homosexualidad con el pecado y la perversiÓn! No va a haber dialogo. Al menos conmigo no!

Saludos
derecter
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2008 01:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
dios esta en nuestro interior, no en el exterior señalandonos con el dedo.
Avatar de Usuario
joul_
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2011 13:07
Ubicación: Andalucía
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
derecter escribió:dios esta en nuestro interior, no en el exterior señalandonos con el dedo.


Sí, Dios está en nuestro interior, porque somos Templo del Espíritu Santo. Esto significa que Dios ,que habita en nuestro corazón, nos habla desde dentro y nos impulsa a amar. Y Sí, también está en el exterior. En el pobre que no tiene qué comer, en el padre/madre de familia parado con hijos y sin prestaciones, en el anciano abandonado por su familia, en la persona que no se siente amada, en los que son discriminados, en el que sufre en definitiva. ¿Cómo decir que no está en el exterior? Claro que está en el exterior, y si no lo vemos en nuestro "exterior" particular, entonces tenemos que sacarlo de nuestro interior para que inunde ese exterior, que tanta falta le hace. Todos los cristianos, al igual que María, tenemos la obligación de "parir" a Dios, sacarlo de nuestro interior (muchas veces con enorme esfuerzo y sufrimiento) y entregárselo al mundo, "dar a luz la luz" . ¿Cómo se hace eso?Pues San Agustín lo resume muy bien: "Ama y haz lo que quieras" entendiendo ese "lo que quieras" no mo lo que me de la gana, o lo que me sugiera mi capricho, sino como lo que realmente necesitas para ser plenamente feliz.
Avatar de Usuario
joul_
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2011 13:07
Ubicación: Andalucía
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
derecter escribió:dios esta en nuestro interior, no en el exterior señalandonos con el dedo.


Blue Demon escribió:Este papa me parece tan inpopular, yo hubiera metido a 25 probables papas a una iglesia, hubiera puesto camaras por todos lados para que vean como se comportaban dia y noche, y tambien como daban en servicio cada uno.

Despues entre ellos mismos se nominarian para abandonar "la Santa Sede" y fnalmente al ganador lo hubieran esocgido mediante varias llamadas y mensajes SMS desde todas partes del mundo. y entonces la comunidad catolica romana hubiera tenido un papa muy popular.

Cuestion de marketing, por que aqui donde estoy (Tijuana), si esto fuera visto como oferta y demanda, la verdad a la iglesia catolica, sus "clientes" se le estan yendo a la competencia.


Desde luego que sí, popular sería. Tanto como el ganador de Gran Hermano y probablemente con la misma "altura moral". No hay "democracia" posible en la elección del papa, ¿por qué? porque en una elección "democrática" cada uno elige según su interés, y con la elección del papa no se pretende que gane una mayoría según el interés de esa mayoría. Lo que se pretende es que el Papa sea la cabeza visible de la Iglesia,(de toda, no de una mayoría) y que congrege en la unidad y en torno a Dios a todos los fieles para perseguir unos objetivos que en general podemos resumir con el siguiente: hacer la voluntad de Dios. Por tanto no se trata de elegir al Papa según una suma de intereses personales coincidentes y amplia, se trata de poner a Dios en el centro. Y eso, como comprenderás, es incompatible con que la gente elija al Papa mandando sms's como quien elige la mejor canción del verano. Aparte de que no todo el mundo es católico ni todos los que dicen ser católicos lo son (En España, por ejemplo, se consideran "católicos" el 70% pero sólo son practicantes, es decir, católicos, el 12% de ellos) . Otra cosa sería que a los fieles se les escuche a la hora de nombrar a los obispos, y que la Iglesia funcione de manera más colegial, es decir, que el colegio apostólico (el conjunto de todos los obispos del mundo) tenga más peso en el gobierno de la Iglesia. Y en lo que desde luego no estoy de acuerdo es en que la condición necesaria y suficiente para que un Papa sea bueno es en que sea popular. Puede ser algo que ayude, pero desde luego no es lo principal. Lo fundamental es que sea un hombre de Dios, es decir, que ante todo busque la voluntad de Dios y no otras "cosas" por llamarlo de alguna forma.
Guido Fawkes
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 124
Registrado: 22 Mar 2014 01:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[quote="pimpom"]Ya que un forista ha citado a un escritor harto conocido por ser al igual que su familia un jilguerillo de derechas, justo es conocer la opinión sobre la Iglesia Catolica de otro autor también latinoamericano, en este caso Fernando Vallejo:

LA PUTA DE BABILONIA


la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea,la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristo loco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar."

¿No será mucho?
juanhanove
Xperto
Xperto
Mensajes: 255
Registrado: 07 Ago 2007 02:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la religion es un tema q no debería ser discutido, por q cada uno tiene su punto de vista
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces
juanhanove escribió:[SPOILER]la religion es un tema q no debería ser discutido, por q cada uno tiene su punto de vista[/SPOILER]


Por eso precisamente debe ser motivo de discusión.
Responder
 
  • Publicidad +