• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sacerdote peruano es sorprendido teniendo relaciones sexuales

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 80 veces
José Antonio Boitrón, quien sigue oficiando misa, y Teodolinda Amaya fueron grabados -cámara en mano- por el esposo de esta, quien sospechaba que su pareja le era infiel. La mujer dijo que espera un hijo del religioso

Un sacerdote identificado como José Antonio Boitrón Solano fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con Teodolinda Amaya Altamirano, empleada de su parroquia ubicada en la urbanización San Andrés, en Trujillo.

El esposo de la mujer sospechaba de la infidelidad de esta y con cámara filmadora en mano acudió a la parroquia Medalla Milagrosa y encontró in fraganti a la pareja. Él se mantuvo grabando la escena a escondidas por unos segundos y luego decidió irrumpir en la habitación.

Muy indignado, el esposo empezó a reprender a su esposa por engañarlo y también le reclamó el hecho al propio cura, quien pidió calma y se defendió diciendo que le habían tendido una trampa. "Yo reconozco mi falta, es una trampa en la que he caído", dijo Boitrón Solano.

AMAYA FUE DESPEDIDA Y ESTÁ EMBARAZADA
Tras este hecho ocurrido en setiembre pasado, Amaya Altamirano fue despedida luego de haber trabajado durante 15 años en la parroquia; pero el sacerdote ha continuado oficiando misa, incluso esta noche.

"Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo", indicó al noticiero de TV, "América Noticias", la mujer que adujo haber sido obligada a satisfacer los deseos del párroco y que indicó tener un embarazo de cuatro meses.
:chan: :chan: :chan:
R4Gr0iUPi5w
xtian
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
jajajaja pecaminoso
Imagen
(click para ver las normas)
[align=center][font="Impact"]
HOLD IT AGAINST ME[/font]
[/CENTER]
Neptune
Agradecimiento recibido: 3 veces
:derisa: :derisa: :derisa:

Debieron quitar la censura
V!h
Usuario Diamante
Usuario Diamante
¡¡ASCO!! :vom:
Ojalá el video le de la vuelta al mundo para que se le caiga el teatro a la iglesia.
ladywindermere
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
Alejandr0o RIddle
Xperto
Xperto
ja ja..

que risa..
XD
wUndErkInd
jajajaja, el vaticano, como siempre, se hara de la vista gorda
flipao
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 6 veces
Nada nuevo, ésto pasa cada día en miles de iglesias del mundo y no cambiará la situación.
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
A estas alturas es divertido...porque veo que hay gente que va a seguir defendiendo a muerte la supersticion del Catolisismo aunque sean testigos oculares directos de un abuso o un hecho como este...
Ya no se la puede atacar a la Iglesia por ese lado, si la gente, la otra, la lucida, parece anesteciada...solo queda por esperar las medidas legales que en cada caso sean necesarias porque este curita...solo repite lo que el resto.
Imagen
jgazza
Xperto
Xperto
V!h escribió:¡¡ASCO!! :vom:
Ojalá el video le de la vuelta al mundo para que se le caiga el teatro a la iglesia.

El teatro de la Iglesia no se acabara nunca, esta muy enraizada en la gente y la cultura, hay mucha gente que lo necesita; son el paradigma de la hipocresia; quieren poder, quieren dinero y quieren...jovencitos mientras condenan a todos los que les cuestionan. Hay que luchar siempre para mantenerlos a raya. Sepulcros blanqueados!
Responder

• Publicidad +