• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Dios reconoce y acepta los gays en la Biblia?

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
A veces me pregunto, ¿si los homosexules no fuéramos discriminados por lo religiosos le tendríamos tanto recelo a Dios? :p iensa:
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
metalmachine escribió:Dios??? Y quien es Dios?? Aun no lo he visto


[font="Comic Sans MS"]tu no haz visto el aire y sabes que existe, nunca haz visto el virus del sida y sabes que existe, no haz visto muchas cosas, y sabes que existen :nomevaciles: muy invalido tu argumento :mmllll: :mmllll: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]tu no haz visto el aire y sabes que existe, nunca haz visto el virus del sida y sabes que existe, no haz visto muchas cosas, y sabes que existen :nomevaciles: muy invalido tu argumento :mmllll: :mmllll: [/font]


http://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_Russell

http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
este tema se ha degenerado de ser un aliciente para que los gays crean que Dios los acepta a la negación de que este exista!

todo descomponen uds!! :nomevaciles:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
metalmachine
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 539
Registrado: 10 Abr 2011 21:43
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]tu no haz visto el aire y sabes que existe, nunca haz visto el virus del sida y sabes que existe, no haz visto muchas cosas, y sabes que existen :nomevaciles: muy invalido tu argumento :mmllll: :mmllll: [/font]


Pues tu argumento no es que sea gran cosa...

A diferencia de Dios, El aire y el Sida esta demostrado que existen, igual que muchas otras cosas....
Dios es solo un cuento sacado de un libro llamado Biblia, que solo sirve para sacar dinero y aprovecharse de la ignorancia y del miedo a un vacio tras la muerte.

Es como si yo ahora empiezo a creer en hadas elfos y dragones solo porque leo a Tolkien.

Ademas, si existiera un Dios tal y como lo pintan en la Biblia, no sucederian las atrocidades que ocurren alrededor del mundo.

Yo me creo mas la teoria evolutiva, ya que el ser humano pertenece al reino animal, pero fuimos perdiendo poco a poco nuestro instinto

(Con todos mis respetos....)
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1742
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces
metalmachine escribió:Pues tu argumento no es que sea gran cosa...

A diferencia de Dios, El aire y el Sida esta demostrado que existen, igual que muchas otras cosas....
Dios es solo un cuento sacado de un libro llamado Biblia, que solo sirve para sacar dinero y aprovecharse de la ignorancia y del miedo a un vacio tras la muerte.

Es como si yo ahora empiezo a creer en hadas elfos y dragones solo porque leo a Tolkien.

Ademas, si existiera un Dios tal y como lo pintan en la Biblia, no sucederian las atrocidades que ocurren alrededor del mundo.

Yo me creo mas la teoria evolutiva, ya que el ser humano pertenece al reino animal, pero fuimos perdiendo poco a poco nuestro instinto

(Con todos mis respetos....)


Lo suscribo.
Avatar de Usuario
joul_
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 66
Registrado: 21 Ene 2011 13:07
Ubicación: Andalucía
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Raza escribió:A veces me pregunto, ¿si los homosexules no fuéramos discriminados por lo religiosos le tendríamos tanto recelo a Dios? :p iensa:


Tenerle recelos a Dios porque haya algunos religiosos que discriminen... (y subrayo lo de algunos , porque no todos los que somos religiosos discriminamos. Es más, la inmensa mayoría no lo hace. Lo que pasa es que lo que vende, lo que llama la atención y lo que "más suena", lógica y desgraciadamente, son las cosas que hacen ruido, las cosas grotescas y dañinas. Lo bueno no lo resalta nadie, o casi nadie, por razones bastante obvias. Y en el caso concreto de la Iglesia Católica el desequilibrio es desproporcionado)...en fin, me parece que es ignorancia. Y no empleo ignorancia en el sentido despectivo (no es esa mi intención), sino en el sentido que tiene la palabra "ignorante" en el diccionario: no tener noticias de algo. Si se tienen noticias de Dios, si se saben cuáles son las carácterísticas de Dios, los mensajes que transmite y lo que significa Dios, nada tiene que ver lo que hagan o digan los que dicen que dicen que creen en Dios. El hecho de creer en Dios no exime de cometer faltas y pecados, obviamente. El hecho de que haya gente que crea en Dios y haga el mal, no implica que Dios sea "malo" o que haya que desconfiar de él.
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1538
Registrado: 23 Mar 2008 20:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
joul_ escribió:....


Estoy de acuerdo contigo, solo en parte...Si bien es cierto que Dios no tiene absolutamente nada que ver con aquellas personas que usan su nombre para discriminar, condenar y atacar a X o Y persona que no sea adepto a dicho grupo, también es cierto que muchas personas no comprende esto.

Y es que sencillamente muchas personas tienen la perspectiva de que Religión = Dios (incluso paradojicamente los mismos religiosos tienen este mismo pensamiento siendo que deberían saber esta diferencia). Un homosexual realmente se puede crear la idea de que Dios lo odia y lo detesta solo por el simple hecho de ser gay, y esto debido a que ciertos colectivos se encargan de querer "hablar por Dios".

Soy fiel creedor de que el desapego de la comunidad gay de Dios es precisamente por culpa de las religiones que se encargan de delimitar a los creyentes solo porque no se apegan a sus "creencias" particulares
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Avatar de Usuario
jefferson100
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 Sep 2012 13:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
mmmm respondiendo a la pregunta: No, Dios no reconoce y acepta a los gays en la Biblia, :)
gabof
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2012 19:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Dios es bueno, es padre amoroso, por tanto no busca el castigo para los que pecamos, al contrario esta esperandonos con los brazos abiertos para darramar sobre nosotros su infinito amor...
Responder
 
  • Publicidad +