A veces me pregunto, ¿si los homosexules no fuéramos discriminados por lo religiosos le tendríamos tanto recelo a Dios?
iensa:

metalmachine escribió:Dios??? Y quien es Dios?? Aun no lo he visto
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]tu no haz visto el aire y sabes que existe, nunca haz visto el virus del sida y sabes que existe, no haz visto muchas cosas, y sabes que existenmuy invalido tu argumento
![]()
[/font]
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]tu no haz visto el aire y sabes que existe, nunca haz visto el virus del sida y sabes que existe, no haz visto muchas cosas, y sabes que existenmuy invalido tu argumento
![]()
[/font]
metalmachine escribió:Pues tu argumento no es que sea gran cosa...
A diferencia de Dios, El aire y el Sida esta demostrado que existen, igual que muchas otras cosas....
Dios es solo un cuento sacado de un libro llamado Biblia, que solo sirve para sacar dinero y aprovecharse de la ignorancia y del miedo a un vacio tras la muerte.
Es como si yo ahora empiezo a creer en hadas elfos y dragones solo porque leo a Tolkien.
Ademas, si existiera un Dios tal y como lo pintan en la Biblia, no sucederian las atrocidades que ocurren alrededor del mundo.
Yo me creo mas la teoria evolutiva, ya que el ser humano pertenece al reino animal, pero fuimos perdiendo poco a poco nuestro instinto
(Con todos mis respetos....)
Raza escribió:A veces me pregunto, ¿si los homosexules no fuéramos discriminados por lo religiosos le tendríamos tanto recelo a Dios?iensa:
joul_ escribió:....