• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Documental brasileño expone la hipocresía a los ojos de Dios y del Pueblo

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 10361
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Agradecido: 57 veces
Agradecimiento recibido: 122 veces
Ayer fue expuesto entre amenazas y connatos de violencia, entre un grupo muy reducido de 30 personas, el documental que podría hacer mucho ruido dentro de muy poco.

El director brasileño Dener Giovanini dio a conocer su documental "Amores Santos" en el que expone las "fechorías sexuales" de varios curas de varias denominaciones de la cristiandad - dígase el catolicismo y varias ramas del protestantismo evangélico - exponiendo así la doble moral de varios curas que condenan las relaciones homosexuales desde el púlpito, pero que tras bambalinas cometen actos completamente contrarios a sus votos e ideas pronunciadas; una práctica tan sospechada pero jamás expuesta hasta dicho nivel.

Con este documental, Giovanini pretende dar duro pero necesario golpe a la legitimidad de tantos grupos homofóbicos que hoy en día se aprovechan de la frustración global para usar a los homosexuales como chivo expiatorio de los problemas de mundo, atizando la violencia en general contra el colectivo LGBT.

Nota completa y trailer del documental aquí: http://www.mientrastantoenmexico.mx/536 ... exo-video/
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]Ayer fue expuesto entre amenazas y connatos de violencia, entre un grupo muy reducido de 30 personas, el documental que podría hacer mucho ruido dentro de muy poco.

El director brasileño Dener Giovanini dio a conocer su documental "Amores Santos" en el que expone las "fechorías sexuales" de varios curas de varias denominaciones de la cristiandad - dígase el catolicismo y varias ramas del protestantismo evangélico - exponiendo así la doble moral de varios curas que condenan las relaciones homosexuales desde el púlpito, pero que tras bambalinas cometen actos completamente contrarios a sus votos e ideas pronunciadas; una práctica tan sospechada pero jamás expuesta hasta dicho nivel.

Con este documental, Giovanini pretende dar duro pero necesario golpe a la legitimidad de tantos grupos homofóbicos que hoy en día se aprovechan de la frustración global para usar a los homosexuales como chivo expiatorio de los problemas de mundo, atizando la violencia en general contra el colectivo LGBT.

Nota completa y trailer del documental aquí: http://www.mientrastantoenmexico.mx/536 ... exo-video/[/SPOILER]

Por favor, Big_Huge_Love que te ciegas.
El director lo que ha pretendido es comunicar al mundo que es mejor el sexo con niños que con hombres porque, al carecer de vello, no rascan.
Por eso todos esos curas pedófilos son santos mientras nosotros somos unos pervertidos que gozamos de hombres de pelo en pecho.
jogudru
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 569
Registrado: 08 Dic 2006 19:23
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Me parece muy bien que se persiga la pedofilia y el abuso de menores, pero últimamente parece que todos (o casi todos) los sacerdotes y religiosos se dediquen e estas prácticas, lo que me consta que no es cierto, yo mismo de niño tuve contacto con varios sacerdotes y ninguno intentó abusar de mí ni nada parecido.
Cuando cae una red de pedófilos, en ella hay gente de todas las edades, profesiones y otras circunstancias, y la presencia de religiosos en esas redes suele ser muy minoritaria, si es que la hay, así que creo que se utilizan algunos lamentables casos de curas indignos para atacar a las creencias cristianas en general, lo que no se hace con otras profesiones como, por ejemplo, abogados o médicos, pese a no ser rara su presencia en las redes de abusadores.
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 10361
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Agradecido: 57 veces
Agradecimiento recibido: 122 veces
jogudru escribió:[SPOILER]Me parece muy bien que se persiga la pedofilia y el abuso de menores, pero últimamente parece que todos (o casi todos) los sacerdotes y religiosos se dediquen e estas prácticas, lo que me consta que no es cierto, yo mismo de niño tuve contacto con varios sacerdotes y ninguno intentó abusar de mí ni nada parecido.
Cuando cae una red de pedófilos, en ella hay gente de todas las edades, profesiones y otras circunstancias, y la presencia de religiosos en esas redes suele ser muy minoritaria, si es que la hay, así que creo que se utilizan algunos lamentables casos de curas indignos para atacar a las creencias cristianas en general, lo que no se hace con otras profesiones como, por ejemplo, abogados o médicos, pese a no ser rara su presencia en las redes de abusadores.[/SPOILER]


El problema aquí no es la cantidad, sino la doble moral que predican; el hecho de demostrar que su odio público a los gays carece completamente de legitimidad porque no es completamente honesto!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
osoact
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2016 00:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La cristianidad siempre haciendo gala de su hipocresía. Siempre sintiendo la autoridad de juzgar. Y la mayoría de los evangélicos fueron s lo peor.
Responder
 
  • Publicidad +