• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

España: polémica por convocatoria gay para besarse frente al Papa

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Responder
Valmont
Agradecimiento recibido: 0
Idamante escribió: En cuanto a eso de que su español no estan bueno como le gustaría, no me lo parece. Las apariencias engañan, y este caso es un claro ejemplo de ello :o k:

Muchas gracias Idamante.
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Valmont escribió:Muchas gracias Idamante.

por si las flys....sólo diré que Ida y yo ya tenemos planes de ir juntos a Roma..

sorry Val.. :silbido
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
PELUSA escribió:
por si las flys....sólo diré que Ida y yo ya tenemos planes de ir juntos a Roma..

Sería bueno que se ubicase el felino en este tema, porque aquí nadie ha hablado de Roma. La "besada" sobre la que se debate aquí tendrá lugar durante la visita del Santo Padre (vamos a escribirlo con mayúsculas, para no provocar :jajajaja: :jajajaja :) a España. Aunque tampoco estaría mal ir hasta la Ciudad Eterna con la misma propuesta, porque algo habrá que reivindicar también allí. Y, en cualquier caso, siempre quedará el hecho de besarse, que no es mala costumbre y gratifica el espíritu :jajajaja: :jajajaja:
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
PELUSA escribió:

Yo, personalmente, no desestimaría nada. Porque si se trata de provocar, mejor hacerlo en trío. la provocación será de proporciones mayores :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Idamante escribió:Yo, personalmente, no desestimaría nada. Porque si se trata de provocar, mejor hacerlo en trío. la provocación será de proporciones mayores :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

me apunto....

igual pudieramos mandar hacer camisetas con el logo del foro e identificarnos como parte integral de este...

habrá que ir practicando los besos... :jiji:

Imagen

Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
PELUSA escribió:me apunto....

igual pudieramos mandar hacer camisetas con el logo del foro e identificarnos como parte integral de este...

habrá que ir practicando los besos... :jiji:

La idea podría prosperar. Pero no sé yo si los moderadores de la cosa esta (me refiero al foro) estarán de acuerdo con tal promoción, porque seguro que son muy mirados para sus cosas.

Ahora bien, no sé yo si el logotipo del foro cuadraría bien con la provocación que se busca. Porque a lo mejor algún asistente al acto se piensa que en realidad hacemos promoción de algún arrebato místico. Y pretendiendo provocar nos sale el tiro por la culata. :jajajaja: :jajajaja: Mejor hablar con los organizadores. Porque puede que no les gusten los que improvisan sobre la marcha por el bien del evento :jajajaja:
cavezon1122
PELUSA Idamante que la manifestación es en Barcelona España Cataluña no en Italia no os vayáis a equivocar :jajajaja:
CON LA ROJA Y SIEMPRE CON LA ROJA

PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PELUSA
Colaborador
Colaborador
cavezon1122 escribió:PELUSA Idamante que la manifestación es en Barcelona España Cataluña no en Italia no os vayáis a equivocar :jajajaja:

se agradece el aviso.... de todas formas...me parece que Ida está de acuerdo en ir a la "Santa Sede" tambien...

hombre...que ya picados nos besariamos donde fuera! :lenguafrente:

Ida....no dices nada de ensayar?! :jiji:

Imagen

Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
PELUSA escribió:
Ida....no dices nada de ensayar?! :jiji:

En ocasiones, lo mejor son los preliminares. Pero en este caso.... No sé yo.... Ensayar le puede quitar parte del morbo al asunto. Porque si el ensayo no resulta tan satisfactorio como uno pudiera haberlo imaginado, para que ir entonces al estreno. No merece la pena ensayar. Si acaso, si todo resulta como lo esperado, o mejor incluso, convocar luego algunas otras "besadas" más. Pero sólo por lo que tienen de reivindicativo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
ivanespido
Idamante, Pelusa, ¡gracias por este soplo de aire fresco! :)
Responder

• Publicidad +