La verdad es que en ultima instancia lo que importa es lo que el Ateismo o la Fe te lleve a hacer con tu vida y para con la de los demas...la lista es muy presentable...y productiva pero existe la misma cantidad de gente del otro lado que tambien ha hecho aportes a la humanidad desde algun punto u otro...Y pereza me da elaborarla, ahorita...Pero a lo que voy es que seas lo que seas...DEBES HACER EL BIEN, o al menos NO JODER AL OTRO...y estoy seguro que de un lado como del otro, se han gestado monstruos que han dejado heridas todavia no cicatrizadas...
Resumen, hace de tu CULO y tu ALMA lo que quieras, PERO NO CAGUES a nadie...y no va para nadie en especial...es la idea gral que creo que muchos olvidan, en todo el mundo en todos los ambitos.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Dios nos dio...
Reglas del Foro
- RogerLJ
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 364 veces
Colosal escribió:...
la lista es muy presentable...y productiva pero existe la misma cantidad de gente del otro lado que tambien ha hecho aportes a la humanidad desde algun punto u otro...Y pereza me da elaborarla, ahorita...
Ya hay una lista así en varios foros, y seguramente es más larga, pq ha habido mucha más gente creyente. Tambien hay listas de creyentes infames, y otras de ateos infames (mejor elaboradas que en este tema); y supongo que la de creyentes infames también es más larga, por la misma razón.
Spiderr escribió:Bueno... creo que fue muy subliminal la idea del tema.
Ese refrán no hace referencia hacia las proporciones físicas de los humanos, sino que, es mucho más sabio escuchar (2 veces) lo que dice una persona a llegar y hablar sin meditar las cosas.
Ahora ya sabes el tipo de repuestas que obtienes de algunos ateos al mencionarles(nos) la palabra "Dios"

"Es mucho mas sabio escuchar"...
escuchando se aprende mucho de taaaanta gente y de tantas situaciones...
Y tambien hay una lista interminable de agnosticos infames y de "falsos creyentes" infames, vagamente religiosos que inventan un Dios a su manera...muy personal y a su medida...
Estos para mi son los peores, del punto de vista intelectual. Con un Catolico, un Protestante, un Judio, un Musúlman, un Ateo, un Budista, etc, etc...uno sabe de que se habla...
Pero con esos "inventores de religiones personales", vagamente "new age", "difusamente cristianos" todo el debate es intelectualmente inutil, por que esos cambian sus ideas, a cada minuto, como el viento....
Me dan siempre la idea que no creeen en Dios, tienen simplemente miedo a la muerte! Por que no se van a Zara comprar un Dios a su medida?
Estos para mi son los peores, del punto de vista intelectual. Con un Catolico, un Protestante, un Judio, un Musúlman, un Ateo, un Budista, etc, etc...uno sabe de que se habla...
Pero con esos "inventores de religiones personales", vagamente "new age", "difusamente cristianos" todo el debate es intelectualmente inutil, por que esos cambian sus ideas, a cada minuto, como el viento....
Me dan siempre la idea que no creeen en Dios, tienen simplemente miedo a la muerte! Por que no se van a Zara comprar un Dios a su medida?
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Spiderr escribió:Bueno... creo que fue muy subliminal la idea del tema.
Ese refrán no hace referencia hacia las proporciones físicas de los humanos, sino que, es mucho más sabio escuchar (2 veces) lo que dice una persona a llegar y hablar sin meditar las cosas.
Pensé que alguien escribiría respecto a las bondades del silencio en vez de un debate sin sentido sobre la existencia de algún ser superior o no.
"Más sabe el Diablo por viejo que por diablo".
saludos
Spiderr
Yo no lo había interpretado por el lado de la sabiduría sino, algo así como el lugar donde uno se coloca frente al otro.
Es decir, frente a otro uno puede tomar la postura de ponerse en primer lugar y hablar de sí, de sus cosas, de sus problemas, y así no estar dispuesto a escuchar. ("tener dos lenguas...")
Entendí que en esta frase se decía, que es mejor escuchar al otro, cuando uno se encuentra con otro, antes que ponerse en primer lugar y no dar cabida a lo que el otro tiene para decir. ("tener dos orejas... para los demás y sus manifestaciones")
En fin, no sé si se entiende muy bien. Lo interpreté más como la capacidad de entablar una comunicación empática con el otro.

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues nada exista o no si que nos dio hombres extremadamente guapos para disfrutar de ellos y entre nosotros
- Blue Demon
Cada vez que se habla de Dios en este foro, se alborota todo el gallinero!!!
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
- wUndErkInd
una vida para disfrutar y momentos inolvidables para extrañar el dia que fallezcamos
-
- Publicidad +