• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cardenal mexicano sostiene que “los homosexuales no van al cielo”

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Responder
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
SexXxToy escribió:nos vemos en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y quién asegura que los homosexuales irán al infierno? A lo mejor les toca el punto intermedio del Purgatorio, que no parece lugar muy atractivo. Por otra parte, que alguien me aclare la cuestión si puede, ¿no se había suprimido esa idea del infierno y la condenación eterna para los pecadores?
Valmont
Elohim escribió:(...) he visto los comentarios que has realizado sobre Israel y los judíos, y eso me da la respuesta(...)

No seas mentiroso y tonto. Me da igual que la mierda que seas cristiano, budista, judio o espiritista. Pero no digas mentiras Y sobretodo no busques hacerte la victima, el cordero en holocausto :derisa: :derisa: :derisa:
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
SexXxToy escribió:nos vemos en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toc..toc.......aqui es el infierno? :jiji:

como siempre dándole demasiada importancia al tema: La iglesia contra los homosexuales...

más allá de preocuparse con la idea del tormento eterno (la cual estoy seguro que no existe!)...creo que el trasfondo de su coraje contra la Iglesia y sus representantes es el que los ataquen (a los gays ) de manera pública.

porque a sabiendas de que son rechazados y vilipendiados mas de alguno de ustedes asistirá en esta y en otras épocas del año a besarle la mano al cura y a esperar que les den un gesto de aprobación.

ya está dicho niños....la Iglesia basa sus argumentos en la Biblia y esta desaprueba tajante y categoricamente a los hombres que se acuestan con hombres..

seguramente alguien quisiera arrancarle esa Pagina al Libro....pero no se va a poder...asi que nenes...resignense...jamás la iglesia los cobijará como a los "gays benditos" que quisieran ser.

es mi opinión.....y mi nuevo debut en Interesante...y seguramente..mi despedida! :jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

masseratti
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me da lo mismo, porque no creo ni en el cielo ni en el infierno!
[font="Georgia"]“Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.”[/font]
JUANKYY99
AprendiX
AprendiX
manas que mas da!!!
total las buenas se van al cielo

....y las malas y mal portadas. psssss NOS VAMOS ATODOS LADOS!!!!!! :bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai: :gogo: :gogo: :gogo:
[font="Comic Sans MS"]tengo todo excepto a ti[/font].... [font="Comic Sans MS"]mmm bueno no importa[/font]:jiji: [font="Comic Sans MS"][email protected][/font]
SexXxToy
JUANKYY99 escribió:manas que mas da!!!
total las buenas se van al cielo

....y las malas y mal portadas. psssss NOS VAMOS ATODOS LADOS!!!!!! :bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai: :gogo: :gogo: :gogo:

esSo es graciioso

y tan ciertO xD xD xD
Imagen

[font="Century Gothic"][LEFT]no нagaмoѕ el aмor... [/LEFT] [RIGHT]dejeмoѕ qυe el aмor noѕ нaga[/RIGHT][/font]
Alexis
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
No inventen pero le llego al alma verdad????

Y todos se van con furia contra el senil cardenal.

Primero la fe es un fuero interno, interno.

Segundo nadie dice que los pederastas si van al cielo.

Tercero ustedes creen que no llegaran al cielo?

Cuarto.- Yo respeto la opinión del cardenal, soy católico, y les aseguro que yo si voy a entrar al cielo, por que respeto a mi proximo, por que no hago mal, no robo, no asesino y hasta donde recuerdo eso son los primeros mandamientos de la fe judio-cristiana.

Pero me sorprende ver la fuira con que reaccionan descalificandolo desde ya, en lugar d ebuscar el fondo del argumento.

Y otra cosa: LA BIBLIA ES UN LIBRO QUE ESCRIBIERON CAMPESINOS JUDIOS HACE 2 MIL AÑOS, NO LA ESCRIBIO JESUS.
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
JAJAJAJAAJAJAJAJA TIENE CARA DE PERVERTIDO Y ASQUEROSO....
JAJAJAJAJAJ ME DA TANTA RISA Q DIGA ESTUPIDECES JAJAJAJA
POBRE IDIOTA ENTONCES YA QUIERO VER A LA IGLESIA SOLO Q EN VEZ DE ESTAR SITUADA EN EL CENTRO ESTARA ENMEDIO DE LAS LLAMAS DE INFIERNO JUNTO CON SUS SACERDOTES Y DEMÁS....JAJAJA SIII VIVA EL INFIERNO
ESTOS PENDEJOS....YO ME HICE HOMOSEXUAL POR LA EDUACION Q ME DIERON MIS PADRES... :derisa:
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Alexis
Usuario Diamante
Usuario Diamante
En verdad no entinedo por que les da tanta rabia la opiniñon de un señor?
kztar128
IneXperto
IneXperto
Pues segun mi religion casi todos vamos a ir a dar al mismo lugar, Niflheim, a menos que muramos como guerreros y nos vallamos al Valhalla.
Asi que que importa, disfruten su vida, que por lo que sabemos solo hay una.
Responder

• Publicidad +