SexXxToy escribió:nos vemos en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y quién asegura que los homosexuales irán al infierno? A lo mejor les toca el punto intermedio del Purgatorio, que no parece lugar muy atractivo. Por otra parte, que alguien me aclare la cuestión si puede, ¿no se había suprimido esa idea del infierno y la condenación eterna para los pecadores?
Elohim escribió:(...) he visto los comentarios que has realizado sobre Israel y los judíos, y eso me da la respuesta(...)
No seas mentiroso y tonto. Me da igual que la mierda que seas cristiano, budista, judio o espiritista. Pero no digas mentiras Y sobretodo no busques hacerte la victima, el cordero en holocausto
SexXxToy escribió:nos vemos en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toc..toc.......aqui es el infierno?
como siempre dándole demasiada importancia al tema: La iglesia contra los homosexuales...
más allá de preocuparse con la idea del tormento eterno (la cual estoy seguro que no existe!)...creo que el trasfondo de su coraje contra la Iglesia y sus representantes es el que los ataquen (a los gays ) de manera pública.
porque a sabiendas de que son rechazados y vilipendiados mas de alguno de ustedes asistirá en esta y en otras épocas del año a besarle la mano al cura y a esperar que les den un gesto de aprobación.
ya está dicho niños....la Iglesia basa sus argumentos en la Biblia y esta desaprueba tajante y categoricamente a los hombres que se acuestan con hombres..
seguramente alguien quisiera arrancarle esa Pagina al Libro....pero no se va a poder...asi que nenes...resignense...jamás la iglesia los cobijará como a los "gays benditos" que quisieran ser.
es mi opinión.....y mi nuevo debut en Interesante...y seguramente..mi despedida!
[font="Comic Sans MS"]tengo todo excepto a ti[/font].... [font="Comic Sans MS"]mmm bueno no importa[/font] [font="Comic Sans MS"][email protected][/font]
Y todos se van con furia contra el senil cardenal.
Primero la fe es un fuero interno, interno.
Segundo nadie dice que los pederastas si van al cielo.
Tercero ustedes creen que no llegaran al cielo?
Cuarto.- Yo respeto la opinión del cardenal, soy católico, y les aseguro que yo si voy a entrar al cielo, por que respeto a mi proximo, por que no hago mal, no robo, no asesino y hasta donde recuerdo eso son los primeros mandamientos de la fe judio-cristiana.
Pero me sorprende ver la fuira con que reaccionan descalificandolo desde ya, en lugar d ebuscar el fondo del argumento.
Y otra cosa: LA BIBLIA ES UN LIBRO QUE ESCRIBIERON CAMPESINOS JUDIOS HACE 2 MIL AÑOS, NO LA ESCRIBIO JESUS.
JAJAJAJAAJAJAJAJA TIENE CARA DE PERVERTIDO Y ASQUEROSO....
JAJAJAJAJAJ ME DA TANTA RISA Q DIGA ESTUPIDECES JAJAJAJA
POBRE IDIOTA ENTONCES YA QUIERO VER A LA IGLESIA SOLO Q EN VEZ DE ESTAR SITUADA EN EL CENTRO ESTARA ENMEDIO DE LAS LLAMAS DE INFIERNO JUNTO CON SUS SACERDOTES Y DEMÁS....JAJAJA SIII VIVA EL INFIERNO
ESTOS PENDEJOS....YO ME HICE HOMOSEXUAL POR LA EDUACION Q ME DIERON MIS PADRES...
Pues segun mi religion casi todos vamos a ir a dar al mismo lugar, Niflheim, a menos que muramos como guerreros y nos vallamos al Valhalla.
Asi que que importa, disfruten su vida, que por lo que sabemos solo hay una.