ivanespido escribió:¿El peso de la ley? Afortunadamente vivimos en un país donde todavía existe la libertad de expersión y el hecho de que algunas personas se ofendan al ver cierto tipo de imágenes NO constituye un delito.
Sí tienes razón como yo ya he dicho en mi anterior post pero en nuestras democracías es un delito hacer humor o falta de respecho para con los simbolos nacionales, como la bandera, el hino...incluso con los miembros de las familias reales, como es el caso de España
Valmont escribió:Sí tienes razón como yo ya he dicho en mi anterior post pero en nuestras democracías es un delito hacer humor o falta de respecho para con los simbolos nacionales, como la bandera, el hino...incluso con los miembros de las familias reales, como es el caso de España
No entiendo qué quieres decir con esto, lo siento.
ivanespido escribió:No entiendo qué quieres decir con esto, lo siento.
Quiero decir que nuestros Estados, mientras laicos,tolerantes y defendiendo el derecho a la liberdad de expressíon, a sus simbolos nacionales, los acariñan, defienden, como si fueran simbolos religiosos, sagrados...Todavia no hace el mismo con los simbolos religiosos de los ciudadanos. Esto no es una critica, es solo un ejemplo de como todo es relativo.
esto no tiene nada de artistico, se me hace una vil provocacion que repercutira sobre nosotros con mas fuerza, ya me parece escuchar a la gente diciendo miren a estos putos depravados se burlan de la madre de dios, hasta me da miedito porque hay cada catolico de hueso colorado que en una de esas responde violentamente a este dichoso calendario, si querian llamar la atencion lo consiguieron pero a un alto precio creo yo, no es que defienda el catlicismo pero como dijeron antes hay que respetar o atenganse a las con secuencias.
¡Ay de los católicos, hipócritas ellos como tumbas blanqueadas!
Si ellos mismos blasfeman y se saltan los preceptos de su religión, reinciden y ocultan entre sus filas a delincuentes, homófobos y misóginos de toda condición, ¿no pueden los demás blasfemar siquiera?
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí
Baraja escribió:¡Ay de los católicos, hipócritas ellos como tumbas blanqueadas!(...) reinciden y ocultan entre sus filas a delincuentes, homófobos y misóginos de toda condición (...)
Ay de los gays, hipócritas ellos como tumbas blanquedas (...) reinciden y ocultan en sus filas a delicuentes homófobos y misóginos de toda condición (...)
Solo he cambiado una palabra... ¿Que piensas de mi afirmacíon? ¿Te gusta? ¿Por qué no, si tambien es verdadera?
Baraja escribió:¿no pueden los demás blasfemar siquiera?
¿Estas pedindo que los Catolicos lo encuentren divertido?
Valmont escribió:Ay de los gays, hipócritas ellos como tumbas blanquedas (...) reinciden y ocultan en sus filas a delicuentes homófobos y misóginos de toda condición (...)
Solo he cambiado una palabra... ¿Que piensas de mi afirmacíon? ¿Te gusta? ¿Por qué no, si tambien es verdadera?
Pienso que la orientación homosexual es algo inherente a la persona y que nadie te puede incluir o excluir del grupo de homosexuales porque no somos una organización, al contrario que las iglesias, que son organizaciones excluyentes.
La homosexualidad no es algo organizado, no dejo de serlo por pertenecer o no a la ILGA. Una iglesia, por definición y en contraposición a la religión o espiritualidad, sí que es algo organizado.
¿Estas pedindo que los Catolicos lo encuentren divertido?
Estoy pidiendo que dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y se preocupen de la viga en el propio. Que dejen de adoctrinar a niños para inculcarles creencias indemostrables y se preocupen de su labor social, que es donde realmente pueden hacer bien.
La lista de blasfemias que cometen los propios católicos cada día es sólo inferior al número de santos de su pseudo-panteón politeísta josvuelta:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí
Este es el momento en el que me avergüenzo de quienes quieren representarme sin conseguirlo.
Soy no creyente, y además enemigo de las jerarquías eclesiásticas, pero creo que la confesionalidad es algo lo suficientemente privado y personal como para que no sea un arma arrojadiza entre colectivos; curiosamente los dos (la Iglesia católica y el colectivo LGBT) dicen representar a sus respectivos semejantes y al final muchas veces acaban cometiendo extravagancias que despiertan un mayoritario rechazo incluso entre sus teóricos miembros.