Cotoloto escribió:la más insolente de todas las falacias religiosas.
La Verdad molesta y duele

Maximoo escribió:La Verdad molesta y duelejosvuelta:
Colosal escribió:Sorry pero no SABIA que tu eras ni mas ni menos el depositario de la verdad...mira lo que me vengo a enterar...de que con tanta gente en el mundo, tenga yo el privilegio de estar en un foro donde esta el que dice ser...el dueño de la verdad...¡¡¡Por Dios lee lo que has escrito!!!!
¿que vas a hacer de ahora en adelante? ¿salir a predicar la buena nueva a todas las gentes? ¿recolectar discipulos?
Por favor nene, que la Fe te sirva para algo mas importante que ponerte en ese trabajo (el de pseudo intelectual) y te sirva para curar y ayudar a evolucionar...en vez de dale mas entidad a un señor que sospechosamente se parece al dios Pan de la mitologia griega...deja de crear miedo, te creo mas que existe la llorona que tu AMADO Satan al que tanto intentas traer.
Y yo me pregunto foreros, ¿no sera la tanta insistencia en hacer realidad al Adversario (lo que significa Satan en hebreo)es porque en realidad mas que catolicos son...Luciferinos?
Piensenlo...
Maximoo escribió:Querido colosal: la soberbia del ser humano es tan grande que le cuesta reconocer que hay alguien por encima de él que pueda marcar su destino y ser el dueño final de su vida y de su existencia.
Y esto es igual para lo bueno y para lo malo: Diós le dió la vida al hombre y para que pudiera elegir su destino le dió el libre albedrío. Y el diablo está presente durante toda la vida del hombre para intentar llevarse su alma.
Maximoo escribió:La Iglesia lo único que ha hecho es mantener su convicción que el matrimonio como ceremonia religiosa debe ser exclusiva del hombre y la mujer.
Valmont escribió:Estimado Maximoo.
Eso no es verdad. El matrimonio gay no es religioso es simplemente un contrato civil entre dos ciudadanos. Nada que ver con la religión. Mismo un hombre y una mujer casados civilmente no estan casados según la Iglésia...
Maximoo escribió:Exacto, por eso no veo la necesidad de que a un contrato civil entre dos personas del mismo sexo se le llame matrimonio.
Maximoo escribió:Exacto, por eso no veo la necesidad de que a un contrato civil entre dos personas del mismo sexo se le llame matrimonio.
Maximoo escribió:Mira chaval, hoy tú si que te has fumao algo . No te voy a contestar a tonterías. Cuando quieras hablar en serio, cambia el chip a persona normal![]()
Valmont escribió:Respeto tu opinión, pero creo que "matrimonio", "mariage", "casamento" no son palabras exclusivas de los matrimonios religiosos. Los matrimonios puramente civiles tambien se llaman "matrimonio". Pienso que las religiónes no tienen el derecho de decir lo que es o no es matrimonio en la sociedad civil. Solo los Parlamentos tienen ese derecho.