• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cardenal mexicano sostiene que “los homosexuales no van al cielo”

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Valmont
Agradecimiento recibido: 0
Elohim escribió:(...)el judaismo no se hace proselitismo ni "evangelización.

En este punto tienes razón. El judaismo es la sola religión que no hace proselitismo.

Elohim escribió: se nace; ser judío no es pertenecer a una religión sino a un pueblo y un gentil tiene primero que cumplir con los preceptos destinados a ellos antes de querer formar parte de Israel.

Como quieras. Pero te aconsejo a que revises tus conocimientos de religión. El Judaismo es una religión que admite, como otro cualquiera, la conversión a su credo. No hables de lo que no conosces. Acerca del judaismo, probablemente yo sé màs que tu.
Elohim
Agradecimiento recibido: 3 veces
Valmont escribió:En este punto tienes razón. El judaismo es la sola religión que no hace proselitismo.

Como quieras. Pero te aconsejo a que revises tus conocimientos de religión. El Judaismo es una religión que admite, como otro cualquiera, la conversión a su credo. No hables de lo que no conosces. Acerca del judaismo, probablemente yo sé màs que tu.

Para empezar el judaismo no es una religion como tal para los judios y no voy a explicar con detalle tal afirmación.
En ningún momento dije que no se admita a gentiles en el judaismo, pero es un proceso largo que lleva años de estudio y tiene una serie de etapas.
De que serviria cambiarse a otra religión si no cumples con los preceptos de la que ya tienes??

Por último hablo del judaismo por que lo conozco más álla de lo que puedes imaginar y si tu crees saber más álla tú, he visto los comentarios que has realizado sobre Israel y los judíos, y eso me da la respuesta, no me interesa entrar en pólemicas y dejo zanjado este asunto.

La Paz sea contigo!!
Valmont
Elohim escribió: he visto los comentarios que has realizado sobre Israel y los judíos, y eso me da la respuesta, no me interesa entrar en pólemicas y dejo zanjado este asunto.

Acerca de los Judios yo nunca he hecho ningun comentario. Acerca del Estado de Israel, sí, yo he hecho algunos comentarios, por una question de Justicia;

Es mentira? Si es mentira dimelo por favor...
Valmont
Acerca de los creyntes en el judaismo, nunca he hecho ningun comentario. Acerca del Estado de Israel, sí, yo he hecho algunos comentarios, por una question de Justicia;

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=55781

Es mentira? Si es mentira dimelo por favor...
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Elohim escribió:Por cierto por ahi alguién dice que no aconseja el judaismo, el islam o el protestantismo calvinista y no se el islam ni la otra religion pero en el judaismo no se hace proselitismo ni "evangelización", se nace; ser judío no es pertenecer a una religión sino a un pueblo y un gentil tiene primero que cumplir con los preceptos destinados a ellos antes de querer formar parte de Israel.

Si se me permite, formularé una pregunta que viene dictada desde mi profunda ignorancia en esta cuestión. Entiendo, por lo que se lee en el texto de Elohim, que un judío es judío porque nace de judíos, lo que lo diferencia de un cristiano porque éste no nace cristiano. Pero, los judíos, ¿por qué son judíos? No será que los judíos profesan y comparten una serie de creencias de su relación con una divinidad (Moisés, monte Sinaí, un pacto con Dios). Sólo es una pregunta. Y, si así fuera, ¿eso no sería una religión?
Valmont
Elohim escribió:Para empezar el judaismo no es una religion como tal para los judios y no voy a explicar con detalle tal afirmación.

Claro. Tonterias y falsedades, como las falsedades de los budistas, los musulmans, los hinduistas, los cristianos, sean catolicos, protestantes, o ortodoxos...
Sergio02
Xperto
Xperto
¡Ah! Tan fácil que es juzgar para la Iglesia Católica, ¿no? No hablemos ya de sacerdotes violadores, pederastas, de los que se enriquecieron con la fe, del desastre de la Edad Media, además como si no hubieran libros de la Biblia que faltan...
jesuis
Xperto
Xperto
Dudo mucho de que si existiera el cielo una persona pudiera ir...

Que lance la primera piedra quien esté libre de pecado... :silbido
SexXxToy
nos vemos en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

[font="Century Gothic"][LEFT]no нagaмoѕ el aмor... [/LEFT] [RIGHT]dejeмoѕ qυe el aмor noѕ нaga[/RIGHT][/font]
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
jesuis escribió:Dudo mucho de que si existiera el cielo una persona pudiera ir...

Que lance la primera piedra quien esté libre de pecado... :silbido

Yo, por si acaso, me agacharía, no vaya a ser que en un descuido te den una pedrada. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Porque para pecar, al menos en los conceptos actuales que se manejan para eso del pecado, hay que profesar alguna religión. Y si no participas de ellas..... poco puedes pecar. Además, hasta donde uno sabe, existe eso de la confesión para librarse de las desavenencias con el Altísimo. Y no vaya a resultar que uno salga a la calle recién confesado, libre por tanto de cualquier pecado (venial o mortal), y encuentre una piedra que arrojar.

Jesucristo acuñó esa frase (o eso dicen) antes de que San Pablo le montara su Iglesia y todo pecador pudiera encontrar un sitio en el que arrepentirse y una persona que fuera intercesora en eso de otorgar el perdón.
Responder

• Publicidad +