cavezon1122 escribió:hombre lo de la carrosas y el día del orgullo yo estoy en contra pero si es para probocar al Papa bienvenido sea yo apoyo la propuesta![]()
![]()
![]()

ivanespido escribió:En cierto modo, estoy de acuerdo contigo, Valmont, pero no del todo.
(desde la reprobación a la visibilidad, la condena moral a nuestra sexualidad, hasta el apoyo a países en los que la pena de muerte es la condena para un homosexual), pero también habrá quien acuda movido nada más que por el legítimo derecho a la protesta.
Por eso se prohibió a los gays israelíes desfilar en Madrid? Para acabar defendiendo a Hamás que apoya a Ahmadineyad que cuelga a los homosexuales de una grúa... ¿Dónde podrá vivir más seguro un gay: en un país cristiano o en uno musulmán? Porque la experiencia del país ateo ya la conocen quienes la sufrieron y no fue agradable.
Y es que, no olvidemos, este "acto" multitudinario, lo pagamos TODOS, queramos o no la visita de Benedicto XVI, seamos o no católicos, una buena parte de la organización de esta "visita" sale de nuestro bolsillo.
Igual que pagamos todos cualquier evento que se organice en España: desde el Mundial de fútbol, las Olimpiadas, la Expo, la pasarela Cibeles, todos los viajes oficiales (incluidos los de Chavez y Evo Morales & Co.), el regreso triunfal de la Roja, o el viaje de las niñas góticas de ZP a NYC. Siempre habrá alguien a quien eso no le guste, pero le toca pagarlo igual.
La visita no se reduce a un centro religioso, como debiera ser a efectos de a quienes importa (sus fieles y creyentes), sino en espacios públicos donde, utópicamente, TODOS tenemos derecho a estar, esté o no este señor vestido de blanco cantando sus alabanzas. Y digo bien, utópica, pues para acceder a las plazas y recintos hasta entonces públicos y de libre acceso, ahora has de pasar unos filtros de seguridad que ya quisieran muchos. Y conste que hablo sabiendo perfectamente lo que digo.
Es que por eso la calle es pública, querido Iván, porque es de todos. No es sólo tuya y de los tuyos. Prohibir el uso de la calle y de los espacios públicos para que cualquiera se manifieste en ellos es fascismo (o comunismo que tanto me da). ¿O es que el desfile del orgullo gay habría que hacerlo en el pasillo de la sede del COGAM? Y por mucho que AlexTN quiera matar al Papa, no creo que a ningún país le haga gracia que se cometa un atentado contra él en su territorio. De ahí la seguridad...
sino que llenan (literalmente) espacios públicos con pantallas y reproductores de sonido para quien quiera los escuche por toda la ciudad y, quien no quiera, también. Qué quieres que te diga, de nuevo veo perfecto que quien quiera, que proteste.
Igual que cortan la calle cuando hay la vuelta ciclista o cuando gana el Real Madrid o cuando tienes al lado de tu casa un estadio de fútbol donde tocan el himno del equipo todo el santo día o cuando hay un concierto...
¿El hecho de que haya personas que hablen alto sobre sus opiniones, y si es necesario, a gritos, te molesta tanto que "deben ser evitados"?
¿El hecho de que haya personas que no piensan como tú y hablen alto sobre sus opiniones, y si es necesario, a gritos, te molesta tanto que "deben ser evitados"?
Max-452 escribió:Por lo menos pueden atreverse a intentarlo, en méxico seria algo inimaginable, creo que los crucificarian primero.
Baraja escribió: La viga, el ojo, la paja, esas cosas que los católicos y homosexuales reprimidos todavía no entienden.