• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Un arzobispo luterano oficiará una misa especial para los homosexuales en Costa Rica

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Blue Demon
Agradecimiento recibido: 0
xantino81 escribió:Chico infórmate si? ya que me llamas ridículo y a los que apoyamos esto, yo te llamare IGNORANTE!

De acuerdo, puedo ser muy IGNORANTE, no se a que grado :) , en realidad soy AGNOSTICO, no me apasiono por defender una creencia no comprobada, pero... Si a Ti te hace Feliz, lo que comentas en tu post, es lo mas importante.

Saludos
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
2Likos2
Xcitado
Xcitado
xantino81 escribió:Chico infórmate si? ya que me llamas ridículo y a los que apoyamos esto, yo te llamare IGNORANTE!

Cuál ha sido el fallo en el comentario? Porque, al margen de su opinión de la misa especial, las referencias bíblicas son correctas.
xantino81
2Likos2 escribió:Cuál ha sido el fallo en el comentario? Porque, al margen de su opinión de la misa especial, las referencias bíblicas son correctas.

Uff si lees la biblia leela entera!! tambien hay un monton de post aqui de que hablan de las citas a favor y encontra de la homosexualidad!!! saludos
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!

Imagen
2Likos2
Xcitado
Xcitado
Que haya más posts con citas bíblicas no me parece que impida que vuelvan a utilizarse para argumentar una opinión.
xantino81
2Likos2 escribió:Que haya más posts con citas bíblicas no me parece que impida que vuelvan a utilizarse para argumentar una opinión.

No, a lo que iba es que no me voy a poner a contestarte las citas biblicas que diecen otra cosa!! si vas a tomar algo toma el total!! besos guapo
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009

Imagen
Blue Demon
xantino81 escribió:Uff si lees la biblia leela entera!! tambien hay un monton de post aqui de que hablan de las citas a favor y encontra de la homosexualidad!!! saludos

En realidad, mi comentario no lo hago sin fundamento, y hasta ahora desconozco algun verso que diga EXPLICITAMENTE dentro de la Biblia, que este a favor de la homosexualidad.... y si al contrario, por ejemplo en el libro de Levitico vienen varias citas como "No te acostaras con varon como con mujer; es abominacion." Me parece muy claro lo que estan tratando de decir y mas adelante, dentro de este libro lo confirma "Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos." Levítico, 20:13 (a este le di Copy-paste).

Se que la Biblia (por que la he estudiado mas de lo que te imaginas), inculca el amor al projimo, pero hasta donde conozco, no apoyaba la homosexualidad...

Si te quisieras referir al amor entre David y Jonatan, es algo normal, por que la homosexualida ha existido desde siempre, aunque no esta comprobado que ambos fueran mas que solo amigos.

En fin, los dejo y feliz domingo.
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Blue Demon escribió:Amigo Valmont, coincido contigo, me parece algo tan Ridiculo, sobre todo, tomando en cuenta que su Libro (Bilbia), no quiere a los homosexuales, en romanos 1:26-27 dice que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. ademas lo considera como uno de los pecados mas malvados y depravados, segun ellos por que nos encontramos separados de Dios. para no hacer mas largo, en el primer libro de los Corintios 6:9 proclama que los homosexuales no heredaran el reino de Dios. y ya no quiero seguir dando mas ejemplos.

Esto me lo sé, por que vengo de una familia altamente creyente de los evangelios biblicos (no son catolicos, si no protestantes).

Para que ir a un lugar donde no nos quieren?

NO te quieren en una Fábula inventada por Constantino que se sirvio de algo que si pasó y que es Jesús, el Maestro que solo traia PAZ y AMOR...y al que el Concilio de Nicea convirtio en la caricatura que es hoy...
El Cristianismo tal y como lo entendemos hoy es una falacia, un absurdo motivado por causa politicas y economicas + que espirituales y es, a menos que haya un milagro, dificil que se pueda volver al mensaje ORIGINAL donde tu culo no importaba porque era parte de tu cuerpo y lo que importa es el alma ¿NO?
Los libros que citas pueden haber sido escritos por cualquer CHANTA o drogado de la epoca...o vil politico y no son prueba de nada, porque si con esas citas piensas refutar...entonces los evangelios apocrifos tambien pueden ser verdaderos y contar la parte que no el gusta a Roma...
A la Biblia, por lo menos a la Cristiana hay que tomarla con pinzas y no ponerla como prueba irrefutable en el juicio...
Creo que hablar de la Biblia como si fuera la verdad...es un poco esquizofrenico...¿se preguntan por que la Iglesia tiene tantas muertes en su haber?
Imagen
Blue Demon
Colosal escribió:NO te quieren en una Fábula inventada por Constantino que se sirvio de algo que si pasó y que es Jesús, el Maestro que solo traia PAZ y AMOR...y al que el Concilio de Nicea convirtio en la caricatura que es hoy...
El Cristianismo tal y como lo entendemos hoy es una falacia, un absurdo motivado por causa politicas y economicas + que espirituales y es, a menos que haya un milagro, dificil que se pueda volver al mensaje ORIGINAL donde tu culo no importaba porque era parte de tu cuerpo y lo que importa es el alma ¿NO?
Los libros que citas pueden haber sido escritos por cualquer CHANTA o drogado de la epoca...o vil politico y no son prueba de nada, porque si con esas citas piensas refutar...entonces los evangelios apocrifos tambien pueden ser verdaderos y contar la parte que no el gusta a Roma...
A la Biblia, por lo menos a la Cristiana hay que tomarla con pinzas y no ponerla como prueba irrefutable en el juicio...
Creo que hablar de la Biblia como si fuera la verdad...es un poco esquizofrenico...¿se preguntan por que la Iglesia tiene tantas muertes en su haber?

Fijate que coincido contigo en muchos puntos, como lo cite tambien, en realidad soy AGNOSTICO. No tengo a la biblia como la verdad absoluta, en realidad, solo se que de ahi se basan la mayoria de las religiones cristianas, es por eso mi comentario.
xantino81
Colosal escribió:NO te quieren en una Fábula inventada por Constantino que se sirvio de algo que si pasó y que es Jesús, el Maestro que solo traia PAZ y AMOR...y al que el Concilio de Nicea convirtio en la caricatura que es hoy...

Blue Demon escribió:Fijate que coincido contigo en muchos puntos, como lo cite tambien, en realidad soy AGNOSTICO. No tengo a la biblia como la verdad absoluta, en realidad, solo se que de ahi se basan la mayoria de las religiones cristianas, es por eso mi comentario.

Chicos yo no me voy a poner a discutir ni a comentar si son verdaderos los pasajes de la biblia de lo valedero o no de los apócrifos, no quiero tratar de convencer a nadie a que se haga creyente!!! esa no es mi intención!!
Solo quería que supieran los foreros costarricenses que se iba a celebrar una misa en su pais y que si alguien estaba interesado que vaya!! Discusiones sobre si creer o no, si nos apoyan o no, en este foro hay muchas!!! no pretendo con mi post armar otra!!! =)
Por Suerte mi post llego a su meta porque recibí mensajes privados de personas que si querían ir =)
Les dejo un beso a todos!!

PD: Me encantaría que dejaran de utilizar palabras como "ridículo" en mi post porque yo no me meto en lo que ustedes creen o dejan de creer!! Si piensas que es ridículo pues bien! pero no me desdeñes, no lo explayes porque no sos quien para hacerlo!!

MR XTASIS 2009

Imagen
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Xantino, no te ofusques que nadie, al menos yo...te esta desdeñando...si lees bien y sabes LEER lo que escribi era una respuesta un tanto ironica hacia la aseveracion de Blue Demon...
Soy creyente pero a mi modo, ya no creo en el Catolisismo, sino...gracias a los recientes descubrimintos en la verdadera intencion del Cristianismo Primitivo, que al fin y al cabo si sabes un poco de historia te daras cuenta que surgo como una corriente espiritual en tiempos de opresion social y politica...
Como mencione eso tiene que ver + con el alma que con el cuerpo...yo apoyo las politicas de acercamientoy aceptacion y amor de la Iglesia hacia la homosexualidad porque es una institucion humana, que puede cambiar...porque al fin y al cabo la propia Iglesia puede haber surgido de un...homosexual, que se yo Xantino...mucha lata no te ofendas...
En resumen, creo que sea en lo que creamos y como sea que creamos que ESO, no nos haga monstruos asesinos de nuestros hermanos...como lo hacen el Papa, los musulmanes y los Israelies.
¿Se entendio?
Imagen
Responder

• Publicidad +