• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Un sacerdote salva vida de Rourke

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
Una vida llena de excesos, llevaron a Mickey Rourke a pensar en suicidarse. No realizó sus planes gracias a un sacerdote católico al que recurrió en un momento de lucidez: “Una mañana me paré frente al espejo y me asustó lo que vi.

Desesperado, salí de casa y me topé con una iglesia, en la que me recibió con mucha amabilidad el padre Pete Colapietro. Con él hallé el camino para rehabilitarme”, explica el actor en el libro “Marquemos la diferencia: cómo acciones sencillas pueden cambiar el mundo”, próximo a salir a la venta.

Rourke y Colapietro se reunieron varias veces para charlar por horas y meditar. “Bajábamos al sótano del templo, bebíamos una copa de vino, fumábamos cigarrillos y rezábamos”, recuerda el protagonista de El Luchador, cinta que este año marcó la resurrección de su carrera, con una nominación al Oscar.

El actor cree que gracias a esos encuentros, así como al tratamiento psiquiátrico al que aceptó someterse, pudo entender que su autodestructivo estilo de vida era consecuencia de una infancia marcada por el maltrato físico que sufrió a cargo de su padrastro: “Solía golpearme en la cabeza sólo porque le apetecía. También atacaba con frecuencia a mi madre. Yo le odiaba por agredirnos, pero también me sentía impotente, a la vez que impotente, porque no podía hacer nada”.

Ahora Mickey dice estar más preparado para afrontar la vida, con todo y sus frustraciones cotidianas. Para lo cual tiene el apoyo de sus tres mascotas de raza “chihuahua”, los que asegura son su mejor compañía.

Fuente: Homocinéfilus.com
Imagen
jgazza
Xperto
Xperto
Le da para marcarse un guion y la siguiente pelicula, y seria del gusto gringo.
masseratti
Agradecimiento recibido: 2 veces
Ayer en la noche, en un programa llamado “Desde el Actor's Studio”, estaba este actor de invitado. Hablando de su carrera, éxitos y de su vida; al verlo cuesta creer que sea el mismo galán de la película 9 semanas y media. Su cambio físico (para peor) es tan evidente que supongo también fue influenciado por esa vida cargada de traumas.
[font="Georgia"]“Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.”[/font]
Valmont
No sé si Mickey Rourke se ha convertido. Es probable que sí. Es muy frequente que personas con sus vidas completamente destrozadas (por las drogas y el alcool) encuentren en la religión, con su idea de Dios, un rumo positivo para sus vidas. En buenahora, por que el importante es ser feliz, con la idea de Dios, o sin la idea de Dios. El importante es ser feliz, eticamente claro.
Maximoo
Valmont escribió:No sé si Mickey Rourke se ha convertido. Es probable que sí. Es muy frequente que personas con sus vidas completamente destrozadas (por las drogas y el alcool) encuentren en la religión, con su idea de Dios, un rumo positivo para sus vidas. En buenahora, por que el importante es ser feliz, con la idea de Dios, o sin la idea de Dios. El importante es ser feliz, eticamente claro.

Por supuesto Valmont.
Pero incluso pretendo más: lo que quería con este tema es cambiar la falsa visión que algunos foreros y parte de la sociedad quieren dar, de que todos los curas son pederastas, ladrones, borrachos o torquemadas.
Imagen
Responder

• Publicidad +