-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
la noche dios me quizo presentar el cielo... o el infierno?
Reglas del Foro
- Idamante
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
wUndErkInd escribió:La muerte no es el fin, es el comienzo de otra vida
o vidas,
ademas de esto he de decirte que yo creo en las reencarnaciones. pero la vida es bella, y ademas, no te cuestiones lo que no tienes o xk lo tienes, segun nuevas teorias, antes de encarnar como ser humano, tu decides en donde quieres nacer, escojes tu familia y de alguna manera la vida que quieres llevar!!
Pues se me antoja que tales teorías no tendrán mucho éxito y predicamento, porque no creo que, pudiendo escoger de manera consciente la forma de reencarnarnos, vayamos y elijamos las peores o las menos agradables de las opciones. Pudiendo tener vida regalada, optamos por trabajar como burros para ganar un miserable sueldo que no alcanza para llegar a fin de mes. A menos, claro está, que uno elija sobre un número determinado de opciones. Y, evidentemente, copados los puestos mejores, e incluso los medianos, a uno sólo le queda tratar de no quedarse con el más miserable de todos.
Ya digo, curiosa teoría.
Ahora bien, ya me gustaría, incrédulo como soy por naturaleza, que alguien me dijera cuales son las bases científicas en las que se apoya tal teoría.
- Idamante
- Usuario Diamante
- Contactar:
Valmont escribió:Y por que no, tambien una vida eterna para los perros, los gatos, las hormigas y todos los bichos de la Tierra?
Una vida eterna, extraterrenal!...que pretención tan ridicula!
¿Por qué ridícula, mi estimable Valmont? El hombre tiene al capacidad de fantasear y eso, en ocasiones, tiene resultados provechosos. Además, cada uno se consuela como puede y con lo que puede. ¿Qué puede haber de malo en pensar que hay una vida más allá de la muerte, una vida distinta en la que podemos encontrar alivio tras los penares de la presente? ¿No es lícito tener esperanza, aunque sea en algo que los demás juzgan un imposible y un despropósito, no es lícito buscar una forma de consuelo? ¿Qué mal puede existir en ello? Al menos si uno se limita sólo a pensar fantaseando.
- Zen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 84 veces
Valmont escribió:Y por que no, tambien una vida eterna para los perros, los gatos, las hormigas y todos los bichos de la Tierra?
Una vida eterna, extraterrenal!...que pretención tan ridicula!
La ciencia se ha "soltado la melena" desde hace algun tiempo. Consecuencias: viajes en el tiempo, universos paralelos, agujeros no solo negros ¡sino blancos!, agujeros de gusano, la masa perdida del universo, la coherencia de algunos ratios cósmicos, la no localidad, la partícula divina, el metaverso, el salto cuantico, reencuentros con uno mismo en otras dimensiones... todos ellos o estan confirmados o estan siendo considerados por la ciencia, siendo abordados mas alla de atmósferas poéticas y ficticias.
¿No seria que la vida despues de la muerte tambien debe analizarse como posibilidad aun sin los supuestos de una institucion religiosa?, ¿hasta que punto ser cientifico no tiene alguna suerte de fe?
[RIGHT]
[/RIGHT]

- RaRo
- Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo
Acussy
me parece que tu experiencia mas bien.. fue un viaje astral--
me parece que tu experiencia mas bien.. fue un viaje astral--
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
Creo que la razón por la cual muchos hacen de esta vida un desperdicio, es porque creen en la vida eterna, y se consuelan pensando que allá está la felicidad, para mi punto de vista, si estamos en este mundo, esta es la vida que hay que disfrutar, en la que vamos a llorar y en la que vamos a reir, y para mi, después de la muerte no hay nada más.
Como dicen, cada cabeza es un mundo....
Como dicen, cada cabeza es un mundo....

-
- Publicidad +