• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Querrá mi amigo hetero algo?

He estado en una situacion similar pero cambia todo lo sexual por afeccion, pero yo digo que si tiene novia tiene novia. Auqnue al menos tu le has visto de todo :D Suena que sois jovenes y a el le da por compartirlo y enseñarlo todo sobretodo contigo (como dice el de arriba pues vanidoso ++ confianza contigo), pero si te dejo claro que no quiere nada y casi ofendido, pues poco donde rascar no? Al final estaras mas feliz con otra persona, pero cuando nos enganchamos asi da para largo...

mammbru escribió:
11 Ene 2020 15:17
Alguna vez cuando lo llamo por telefono y le digo lo tipico  "que haces", me suelta que se la estaba machacando, o que acababa de hacerse una paja que se había llenado todo el pecho... La última vez le dije "joder, parece que quieres calentarme", y se lo tomó a mal, diciendo que él no quiere nada conmigo, que no me fuera a hacer ilusiones, que le jodía que pudiera pensar así...
​​​​​​​
Yo tenía un amigo así. Yo no estaba seguro si me provocaba o no. Un día lo invité a un bar gay. Él no sabía que era un bar gay. Ahí en la mesa estuvimos bebiendo y hablamos de eso. Ahí se animó y me tocó el bulto. Luego ya nos acostamos. Como podrás imaginar, luego estaba hecho líos, etcétera. Meses después nos volvimos a acostar y él me pidió que lo penetrara. Años después seguimos en contacto y le encanta que me lo coja. En esta cuarentena ya hemos hablado de cuándo nos vamos a volver a ver para hacerlo gritar ;)

belmontqwe escribió:
20 Jun 2020 10:01
He estado en una situacion similar pero cambia todo lo sexual por afeccion, pero yo digo que si tiene novia tiene novia. Auqnue al menos tu le has visto de todo :D Suena que sois jovenes y a el le da por compartirlo y enseñarlo todo sobretodo contigo (como dice el de arriba pues vanidoso ++ confianza contigo), pero si te dejo claro que no quiere nada y casi ofendido, pues poco donde rascar no? Al final estaras mas feliz con otra persona, pero cuando nos enganchamos asi da para largo...
No creo que necesariamente haya que engancharse. O quizá también tiene que ver con la edad de los involucrados. Para mí, debe ser claro que es sexo nada más y no esperar ninguna otra cosa o te vas a decepcionar.
Si estás buscando una relación, no va a ser ahí. Incluso si él está dispuesto a explorar, todavía va a tener que resolver sus propios rollos antes de llegar a algo con alguna persona - y ahí sí vas a terminar hecho una mierda.

zaratoga escribió:
11 Jul 2020 22:23
No creo que necesariamente haya que engancharse. O quizá también tiene que ver con la edad de los involucrados. Para mí, debe ser claro que es sexo nada más y no esperar ninguna otra cosa o te vas a decepcionar.
Si estás buscando una relación, no va a ser ahí. Incluso si él está dispuesto a explorar, todavía va a tener que resolver sus propios rollos antes de llegar a algo con alguna persona - y ahí sí vas a terminar hecho una mierda.
jajaja, eso digo, ni hay que engancharse, ni lo recomiendo, pero a veces pasa. por suerte no le di mas importancia que una amistad

• Publicidad +