¿Querrá mi amigo hetero algo?
#21Si puede ser el tema es que en teoría somos los dos súper heteros. Entonces como que tengo que buscar el modo de no quedar tan expuesto por si el se enoja o si al final era un mambo mío.
Por favor algún consejo... pasó solo una vez.... bromas siempre han habido pero me confunde que esa vez fue mutuo.rulli levy escribió: ↑11 Abr 2020 07:47A mi me confundió mucho que me dijera ser hetero y luego tengamos sexo oral y El comenzará... antes de eso yo noté que estabamos solos pero el erecto
Yo tenía un amigo así. Yo no estaba seguro si me provocaba o no. Un día lo invité a un bar gay. Él no sabía que era un bar gay. Ahí en la mesa estuvimos bebiendo y hablamos de eso. Ahí se animó y me tocó el bulto. Luego ya nos acostamos. Como podrás imaginar, luego estaba hecho líos, etcétera. Meses después nos volvimos a acostar y él me pidió que lo penetrara. Años después seguimos en contacto y le encanta que me lo coja. En esta cuarentena ya hemos hablado de cuándo nos vamos a volver a ver para hacerlo gritarmammbru escribió: ↑11 Ene 2020 15:17Alguna vez cuando lo llamo por telefono y le digo lo tipico "que haces", me suelta que se la estaba machacando, o que acababa de hacerse una paja que se había llenado todo el pecho... La última vez le dije "joder, parece que quieres calentarme", y se lo tomó a mal, diciendo que él no quiere nada conmigo, que no me fuera a hacer ilusiones, que le jodía que pudiera pensar así...
No creo que necesariamente haya que engancharse. O quizá también tiene que ver con la edad de los involucrados. Para mí, debe ser claro que es sexo nada más y no esperar ninguna otra cosa o te vas a decepcionar.belmontqwe escribió: ↑20 Jun 2020 10:01He estado en una situacion similar pero cambia todo lo sexual por afeccion, pero yo digo que si tiene novia tiene novia. Auqnue al menos tu le has visto de todoSuena que sois jovenes y a el le da por compartirlo y enseñarlo todo sobretodo contigo (como dice el de arriba pues vanidoso ++ confianza contigo), pero si te dejo claro que no quiere nada y casi ofendido, pues poco donde rascar no? Al final estaras mas feliz con otra persona, pero cuando nos enganchamos asi da para largo...
jajaja, eso digo, ni hay que engancharse, ni lo recomiendo, pero a veces pasa. por suerte no le di mas importancia que una amistadzaratoga escribió: ↑11 Jul 2020 22:23No creo que necesariamente haya que engancharse. O quizá también tiene que ver con la edad de los involucrados. Para mí, debe ser claro que es sexo nada más y no esperar ninguna otra cosa o te vas a decepcionar.
Si estás buscando una relación, no va a ser ahí. Incluso si él está dispuesto a explorar, todavía va a tener que resolver sus propios rollos antes de llegar a algo con alguna persona - y ahí sí vas a terminar hecho una mierda.